NARRA ICHIKA
No sabía qué era lo que iba a pasar una vez sus labios tocasen los míos, así que cuando estos se tocaron sentí un chispazo recorrer todo mi cuerpo. Era como una sensación de electricidad que quemaba en mi piel pero que a la vez me hacía sentir bien. En la escena debía ser un beso casto e inocente, pero por algún motivo nos estábamos besando profundamente. Pasé mis brazos alrededor del cuello de Hayami y abrí mi boca dejando acceso a su lengua. Dios mío, me estaba perdiendo en las sensaciones...
-Ichika: Hayami - dije su nombre en un suspiro cuando paramos para tomar aire - Me quemas a pesar de ser frío como el hielo - le confesé.
-T/N: El hielo quema - dijo intentando apartarse.
-Ichika: - apreté mi agarre en su cuello evitando que se alejase - No te vayas.
-T/N: La escena ya ha acabado - aclaró su garganta - De hecho, hemos improvisado de más.
-Ichika: - chisté la lengua y lo dejé ir - Ya podrías ser tú el prota - me quejé.
-T/N: Lo siento, es imposible.
-Ichika: - suspiré y me acomodé en el sofá de su habitación - Gracias por ayudarme a ensayar, ahora ya sé a quién imaginarme cuando grabe esa escena.
-T/N: ¿Qué? - dijo en un tono inusual.
-Ichika: ¿Oh? ¿Te has puesto nervioso? - sonreí coqueta y me acerqué a él - Creí que tenías los nervios de acero, pero un momento como el que acabamos de tener no podía pasar desapercibido - dije satisfecha.
-T/N: No estoy nervioso, en la actuación es normal besarse con los compañeros de reparto si es necesario - trató de mantenerse serio.
Cuando lo miré en ese instante me percaté de que sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, así como sus orejas. Verlo tratando de aguantar la compostura y mantener las distancias a pesar de lo avergonzado que estaba, lo hizo ver absurdamente tierno. Detrás de ese chico solitario y frío, se escondía un niño tímido y sociable que apenas se dejaba ver. Me hubiese encantado abrazar a Hayami en ese instante, pero no era parte de la escena y más tarde me lo recriminaría.
-Ichika: Bueno, supongo que es hora de que cumpla con mi parte del trato - dije levantándome del sofá - Hasta luego - sonreí y sacudí mi mano a modo de despedida.
-T/N: Nakano - me dí la vuelta para mirarlo - Nos vemos en el set, gracias por - miró al suelo - Gracias por darme la oportunidad de ser el protagonista aunque fuera sólo por un rato, me ha hecho ilusión.
Paré de caminar en seco y noté cómo el corazón se me encogía ante sus palabras. Sus ojos me miraban tan intensamente, derrochando tanta sinceridad y fuerza que me supo mal el haberme aprovechado de él sólo por capricho. Me arrepentí de haberlo hecho ensayar esa escena conmigo porque en ningún momento consideré sus sentimientos, sólo buscaba diversión por mi parte. Odiaba ese lado tan egoísta de mí misma.
-Ichika: - negué con la cabeza - Gracias a ti, eres todo un profesional - sonreí - Llegarás muy lejos si sigues así. Ah y sobre lo que he dicho de la escena del beso... Era una broma, no te lo tomes en serio - le guiñé un ojo antes de irme.
Al salir de su habitación tuve que apoyarme en la pared para recuperar la estabilidad, estaba demasiado alterada. Tan sólo buscaba distraerme y molestar un poco a Hayami, pero por alguna razón el ambiente se caldeó de manera inesperada y me pilló por sorpresa. Era pensar sobre la forma en la que me había besado antes y de verdad sentía mis labios arder. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué me atraía tanto ese novato?
Cuando me sentí con fuerzas para caminar con normalidad, me metí en el ascensor y subí hacia la última planta donde se encontraba mi habitación. Necesitaría un buen descanso antes de volver a grabar y enfrentarme a esa persona gélida que quemaba. Todo era tan contradictorio que me provocaba un dolor de cabeza tremendo.
NARRA T/N
Cuando la señorita Nakano se marchó de mi habitación, suspiré aliviado, por poco no perdí los papeles al verme en esa situación tan... ¿Cómo decirlo? ¿Inesperadamente flamable? Era consciente de que ella no era una persona seria y que le gustaban las bromas, pero en ese momento en el que nuestros labios estaban unidos... No me pareció broma alguna, al contrario, quizá nos lo tomamos con demasiada seriedad.
-Lev: Ay... - bostezó - Qué sueñecito más bueno he echado - sonrió satisfecho - Menos mal que no teníamos ningún acontecimiento que atender. ¿Has descansado bien, Volk?
-T/N: No me llames así, por favor - me senté a su lado - Y no sé si "descansar" es la palabra adecuada, estoy hecho un lío.
-Lev: ¿Por qué? ¿Qué te ocurre? ¿Te encuentras mal? ¿Llamo a un médico?
-T/N: Quiero ser el protagonista - miré a mi manager seriamente - Creo que podría ser mejor que el actual, es un busca fama sin más y yo... ¡Yo me identifico con el personaje!
-Lev: Vol--Hayami, eso no lo decides tú. Es cosa del director, él es quien manda. Además... ¿A qué se debe este repentino cambio de pensamiento? Dijiste que te conformabas con ser el segundón, que no necesitabas el primer puesto para sobresalir - sonrió - Todos querrán a tu personaje por lo que es, un héroe que dió su vida por un futuro mejor.
-T/N: Lev... Me he besado con la señorita Nakano - solté sin más.
-Lev: ¡¿Cómo dices?! - dió brinco del sillón - ¿Por qué? ¿Cuándo? ¡Si ni siquiera le hablas cuando te contesta!
-T/N: No sé qué es lo que me ha pasado, me pidió ayuda para ensayar la escena de los protagonistas al final y aunque sabía que me lo había pedido aposta para burlarse de mí... El ambiente se caldeó demasiado y me dejé llevar - miré a Lev arrepentido - ¿Qué hago ahora? Si mi madre se entera de que voy besando a mujeres por ahí así porque sí, se llevará un disgusto y una gran decepción.
-Lev: No tiene por qué enterarse - sonrió animado - De hecho, le animo a que vuelva a verse con la señorita Nakano.
-T/N: ¡¿Estás loco?! - miré hacia el exterior a través de mi ventana - Hoy he comprobado que los impulsos de un hombre son difíciles de controlar, no correré riesgos. Tengo que ser profesional y traer orgullo a mi familia, no puedo abandonar a mi madre por otra mujer.
-Lev: No creo que un pequeño desliz cuente como abandonar a-
-T/N: ¡Lo es! ¡Sí que lo es! - apreté mis puños frustrado - No puedo ser así débil con alguien a quien apenas conozco. No seré el eslabón débil de la dinastía, tienen muchas esperanzas puestas en mí. Y si no hago algo merecedor de honra y orgullo, no me dejarán ser el sucesor a pesar de ser el primogénito. ¡¿Lo entiendes?!
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámaras y... ¡Acción! - Nakano Ichika x T/N
FanfictionIchika finalmente consigue su sueño de convertirse en una actriz de renombre y empieza a viajar al extranjero para expandir su fama. En uno de sus viajes, se topa con la oportunidad de participar en un nuevo proyecto imposible de rechazar. Y es ento...