El camino hacia la puerta principal de U.A le parecía extremadamente largo, pero solo eran los nervios, de eso estaba seguro, eso o la horrible mirada asesina que estaba haciendo un agujero en su nuca.
Dió una mirada sobre su hombro, encontrandose con su alfa.
__¿Qué mierda haces aquí?- preguntó con molestia.
__Nada, simplemente venía a pasear y a comprar algunos artilugios- comentó con sarcasmo- hay un examen para entrar a la mejor escuela de héroes, deduce el resto, Sherlock.
Las feromonas molestas de su alfa no se hicieron esperar, pronto el resto de alfas y betas se giraron a verlos.
__¿Cuántas veces te e dicho que cuides la manera en que me hablas?, Omega bastardo- murmuró y lo tomó de la playera, impidiendo que siguiera su camino- soy tu alfa y me debes respeto, imbécil, si no mejoras esa puta actitud, voy a tener que mostrarte a dónde perteneces.
Gruñó en respuesta, ganándose un ronco gruñido de su alfa, quien no dudo en mostrar sus amenazantes colmillos.
__Tus padres te han criado de la peor manera- susurró y se acercó al collar en su cuello- pero ten por seguro que una vez te marque, yo te voy a educar correctamente.
__Tu a mí no me vas a marcar, no voy a permitir eso.
El alfa volvió a gruñir ante su respuesta y un par de manos lo alejaron del rubio malhumorado.
__¿Todo bien?
Un alfa pelinegro lo tomaba de los hombros mientras liberaba algunas feromonas para advertirle a Bakugo que mantuviera distancia.
__Largate, esto es entre mi Omega y yo.
__Si... No, no lo creo, discúlpame pero como aspirante a héroe no puedo permitir que sigas agrediendo a un Omega.
__Está bien- murmuró y sonrió al Alfa- no tienes de que preocuparte, ¿Por qué no vamos adentro?, No hay razón para gastar tiempo valioso en un alfa pretencioso.
__¿Qué dijiste, imb-...
__Por supuesto, vamos.
Dió una rápida mirada al alfa rubio y retomó su camino, siendo seguido por el alfa pelinegro.
__Gracias por eso.
El chico negó y miró hacia atrás en un gesto tímido.
__¿Cuál es tu nombre?
__¿Ah?, Sero Hanta, pero tú llámame Hanta, ¿Cuál es el tuyo?
__Shigaraki Izuku, dime Izuku.
__Bueno, Izuku, suerte en el examen- animó una vez llegaron a la puerta donde tomarían el examen práctico.
__Suerte también, Hanta.
Se adentraron y tomaron sus asientos.
Pronto, el pequeño auditorio estaba lleno y los exámenes se les fueron entregados.
ESTÁS LEYENDO
Lié
FanfictionCuando nació, fue abandonado por su madre en un orfanato, pues era muy joven y no podía cuidar de él. Nunca le tuvo rencor, debió tener sus razones. Su vida en aquel lugar transcurrió normalmente hasta sus cinco años, cuando la madre superior lo man...