CAPITULO 7

26 6 0
                                    

Habían sido enviados a una pequeña casita dentro del campus, según Recovery, para prevenir algún accidente en la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían sido enviados a una pequeña casita dentro del campus, según Recovery, para prevenir algún accidente en la enfermería.
Se les había explicado ya que de haber algún inconveniente con los celos de ambos adolescentes, habían tanto condones como pastillas anticonceptivas en la morada, también habían supresores y pastillas antinudo, encima, para mayor protección, se le había instalado un pequeño artefacto en el brazo, según Recovery, era uno de los múltiples métodos anticonceptivos que ella podía entregarle.

__Entonces... Aquí la pasarémos el resto de la semana- comentó Sero y dejó una maleta junto a la mesa de noche.

Izuku asintió y se acercó al pequeño balcón que había en la habitación.

__¡Mira!, ¡Hay un jacuzzi!

__¿Quieres ir?

__¿Es seguro?, Digo, puede llegarme un celo allá afuera y alertaría a los demás alfas.

__Yo te voy a cuidar, no te preocupes- tomó su mano y lo guió hacia la planta baja.

Para ser un lugar de prevención tenía demasiados lugares al aire libre, podía ser contraproducente, pero era un lugar agradable.

Al llegar al jacuzzi, ambos se deshicieron de sus prendas a excepción de la ropa interior y se adentraron al agua.

__Deberiamos meternos en este tipo de problemas más seguido- comentó Sero y se dejó llevar por las pequeñas burbujas que se creaban en el agua- sin tarea, sin entrenamientos, con un jacuzzi, televisión y videojuegos para nosotros solos.

__No estamos libres de tarea y lo sabes, Aizawa traerá trabajos más tarde.

El moreno hizo un puchero y asintió.

__Cierto

__Bakugo.

Al escuchar la voz del alfa, de inmediato se levantó y caminó en dirección del grupo de amigos de Izuku.

__¿Necesitas algo?- preguntó Mina.

__¿Puedo quedarme con ustedes?

Desde que Todoroki había vuelto, no paraba de buscarlo, tratar de hablar con él, sin embargo él tenía miedo, por lo que procuraba pegarse al grupo de alfas para sentirse más seguro.

__Bakugo, necesito hablar contigo- pidió el bicolor.

__Ah... Lo siento, Todoroki-kun- se disculpó Denki y se tomó del brazo al cenizo- estamos hablando, quizá puedan hablar luego-...

__No te estaba hablando a ti, Omega, Bakugo, necesito hablar contigo.

El nombrado negó y tanto Mina como Shinso lo guiaron hacia la cafetería dejando al contrario en el pasillo mientras llamaba al Omega.

Lié Donde viven las historias. Descúbrelo ahora