CAPITULO 2

154 24 19
                                    

Que mala suerte la suya, era el puesto número uno en los resultados de U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que mala suerte la suya, era el puesto número uno en los resultados de U.A con un puntaje de 95, por encima de Bakugo  "necesito validación ajena" Katsuki.

Gruñó por segunda vez en cinco minutos, Katsuki y sus dos idiotas lo habían llevado a un callejón cercano a la secundaria, iban a "interrogarlo" pero claro que de interrogatorio no tenía nada.

__¿Crees que alguien tan inútil como tú puede quedar de primer lugar?- preguntó el rubio y lo lanzó contra la pared- no eres más que una puta y eso ya me lo has demostrado.

__Y tu me has demostrado con cada segundo que pasa que tú intelecto se vuelve más inferior al de una esponja de mar- el pie del rubio se estrelló contra su pecho- porque no pareces entender la diferencia entre amabilidad y coqueteo.

__Tu estabas coqueteando, imbécil.

__Puede que si, solo un poco, pero vamos, ¿Debería quedarme ahí solo siendo amable cuando un alfa estaba coqueteandome? ¿Debía hacerlo cuando mi alfa ni siquiera me presta la más mínima atención?, Hombre, digo, por lo menos Hanta se dignó a desearme suerte en mi examen, incluso me dió apoyo y se preocupó por mi tras recibir la noticia de que casi soy marcado, ¿Tu hiciste algo similar?, Un Omega de quinto eslabón por naturaleza necesita del apoyo de una pareja, sin importar si es Alfa, beta o un mismo omega, imagina que tortura paso yo al ser un Omega necesitado de más de un tipo de cariño- comentó fingiendo total inocencia- mi alfa ni siquiera me toca, me repudia... Debía encontrar el cariño que él no me da en alguien más, ¿O no?

Bakugo chistó y se agachó hasta quedar a su altura.

__¿Quieres mi atención?- preguntó y tomó su mandíbula- ¿Quieres un beso, cariño?

__Ay, eso me haría muy feliz- murmuró y se acercó al rostro del rubio- pero ya no es tu tiempo, Katsuki.

Con una explosión de plasma lanzó al rubio Alfa hacia una pared y corrió en dirección contraria a los dos Betas, saliendo a un barrio que ni siquiera conocía.

__Ah, genial, a ver cómo llego- murmuró y corrió hacia donde su preocupación le indicaba.

__¡Ven aquí imbécil!

Chilló al notar la cercanía del rubio. Utilizando sus explosiones de plasma y copiando el movimiento del alfa, aumentó su velocidad hasta llegar a una calle concurrida.

__Mierda, mierda... Ay, Izuku, a ver si dejas de ser tan imprudente- murmuró mientras caminaba entre la gente.

__¡Deku!- gritó el rubio y él dió una última mirada antes de ser jalado hacia un callejón.

Forcejeó tanto como pudo, sin embargo el aroma a caramelo y menta lo hizo tranquilizarse.

__Shh, no hables.

Asintió y el rubio paro frente al callejón.

__Ese imbécil... Te juro que cuando lo vuelva a ver voy a asesinarlo.

Lié Donde viven las historias. Descúbrelo ahora