CAPITULO 3

111 23 5
                                    

Sus nervios estaban a flor de piel, tenían veinticinco minutos a partir de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus nervios estaban a flor de piel, tenían veinticinco minutos a partir de ahí.

Salieron corriendo del callejón y entraron con prisa a U.A

__Veinticinco minutos- advirtió- has todo lo que esté en tus manos para que no dure más de veinte y tengas tiempo de salir de la escuela con tu forma actual.

El mayor asintió y caminaron hasta la sala dónde se les dijo estarían su profesor y el director.

Tocó con nervios y la puerta se abrió.

Veintitrés minutos.

__Adelante.

El pelinegro se hizo a un lado y ambos pasaron.

__Shigaraki Tomura, un gusto conocerle, soy el director Nezu.

El ahora pelinegro asintió y se sentó junto a él.

__Ah, quiero hacer esto lo más rápido posible, tengo que ir a trabajar o me descontarán el día- advirtió y se aclaró la garganta- No deben preocuparse por absolutamente nada, Izuku sabe que es adoptado y según los síntomas que presentó ayer, el padre biológico de Izuku se encuentra en esta escuela, ¿Me equivoco?

Ambos adultos parpadearon unas cuantas veces antes de asentír.

__Quisieramos, Shigaraki-kun, que hablaras con tus padres, porque el padre de Izuku tuvo una reacción más fuerte ante el suceso de ayer, reconoció a Izuku como su cachorro y su cuerpo y alfa interior necesitan ahora de su compañía, Izuku no reaccionó de la misma forma porque él no lo vio directamente, pero al ser su padre un maestro tendrá que verlo en algún momento y entonces no podremos separarlos para siempre, habrán de convivir un par de horas al día para calmar las ansias de sus animales internos.

Asintió y miró al pecoso.

__Sé que mis padres no se opondrán, Izuku es prioridad para nosotros, pero... ¿Quién es su padre?

__Izuku, ¿Quisieras verlo?, Está decisión es completamente tuya, si quieres hacerlo entonces lo traeremos, de ser lo contrario trataremos de cambiar tus clases para evitar todo contacto con él.

__Yo... No, está bien, quisiera saber quién es.

__Aizawa, ¿Puedes ir?- el nombrado asintió y se levantó de su lugar para salir de la habitación.

Catorce minutos.

__De igual manera nos gustaría que tus padres o uno de ellos se presentará para hablar del tema, habla con ellos, una vez ellos dos se conozcan el tiempo va a sobrar así que no te preocupes por darnos una respuesta inmediata.

Los pasos en el pasillo los hicieron voltear hacia la puerta y su corazón comenzó a golpetear ante el fuerte aroma a abeto.

__¡Esperen!- Interrumpió y la puerta fue arrancada de inmediato- necesito a Hanta... No quiero tener un ataque como el de ayer.

Lié Donde viven las historias. Descúbrelo ahora