Jaime Pov
Han pasado 4 semanas de aquel beso que le di al Nico , como no olvidar su sabor y textura de sus labios , que por cierto eran bastante suaves e delicados...
Durante estas semanas eh notado que Nicolás me ha estado "evitando" a cada rato , lo se porque se nota ,por ejemplo aquella vez que el Edgar se fue por una cosa "importante" para él.*FlashBack*
Estábamos en el receso con los cabros (Nico,Edgar,Yelo,Yo) y de repente el Edgar se paro bruscamente , el weon ya estaba pa echarse a correr pero el Yelo lo tomo del brazo , se preocupo el fleto culiao.
Edgar: ¡Oh! chuchens~ - Al parecer se olvido de nosotros - Lo siento cabros por mi actitud repentina , esque me acorde que tenia que hablar una cositians~ urgente con el profe - Dijo calmado y desordenandole el pelo al Yelito
Yo: Tanto atao para solo hablar con el profe , encerio Edgar si que tai' aweonao hoy dia. - Dije sin importancia
Yelo: ¡No me desordeni el pelo po! - Dijo bien kawaii haciendo un puchero en sus labios - Si queri yo te acompaño Eddie~ - Sonrió haciendo que el semental se poniera tenso.
Edgar: Bueno Yelito así no voy solitions ~ - Dijo alegre.
Nico: ¡ Ed-Edgar ! - Dijo sobresaltado , al fin habla el aweonao
Edgar: ¿ Que pasa cabro culiao ? - Dijo viendo al moreno
Nico: Podi hacerlo en clases weon po , no creo que sea tan "urgente" - Dijo tratando de convencer al semental
Edgar: Naa' , Nico culiao la cositians ~ es demasiado "urgente" depende de mi futuro , así que nos vemos después, vamos Yelo - Dijo Decidido
Nico: Pe- .. - Fue interrumpido por el Yelo que dijo "Ya po Eddie ~ vamos , nos vemos luego cabros"
En ese momento el Nico se quedo congelado , ¿Que chucha? Tanto no le gustar estar conmigo, Me miro suspiro y volteo al tiro.
Yo: Nico .. - Lo llame
Nico: ..... - Sin respuestas
Yo: ¡NICOOOO~! - Segui llamandolo y no recibía respuestas hasta que me aburri , Me acerque a el y le grite bien claro - ¡Oye culiao te estoy hablando ! - Vi que se asusto un poco y tenia las mejillas ¿ sonrojadas ? , seguía sin mirarme a la cara. Me acerque mas y este al tiro retrocedia.
Nico: No te me acerqui barbon culiao - Dijo tatamudeando , ¿Que chucha?
*Fin del FlashBack*
Definitivamente el Nico esta raro , ya no me pesca , ni me habla mas encima me evita el culiao ya lo vera ... Espera ¿porque me preocupo de esto? ... Acaso ¿el Nico me gusta? ... Naaaa' debe ser broma aunque ... Tal vez tenga sentido... En fin yo soy demasiado persistente por saber algo que quiero y cuando lo hago suelo ser mas molestoso que antes. Así que yo lo que quiero saber lo que realmente le pasa a este negro culiao. Aunque lo bese inconcientemente aquella vez, no me dio asco fue algo raro para mi, ¿Será por eso que me evita? ...
Me acoste en la cama y al tiro me quede profundamente dormido.
(Al día siguiente , En la Universidad)
Toy muerto de sueño por la chucha , para que cresta me levante temprano hoy. Más encima casi piso mierda en el camino. Ñee pico con la wea , cuanto falta para que llegue el recreo....
*RING....RIIIIIIIIINNNNNNG...* (INSERTE TIMBRE O CAMPANA '-')
Por fin Ctm!!! ahora a buscar al saco wea , lo molestare todo el dia y cuando ya no tenga opción lo acorralare. Ja! Será pan comido.
Fui a buscar al Nicolás , me tope con los chiquillos , los salude pero no vi al Nico y al Edgar con ellos, converse con los cabros un rato en ese "ratito corto"como siempre el Pesho y El Bestia discutiendo de no se que wea , pero el Yelo y el Ivan si que me metieron harta conversa esos weones.Después me fui diciendo: "Tengo algo que hacer los veo luego" de excusa. Empeze con mi objetivo, busque por los patios , salones y en el baño ... ¿Por que estoy tan obsesionado con el Nicolás ? ... ¿ Acaso sera enserio me gusta ese negro culiao? ... Por estar perdido en mis pensamientos y sentir un ardor en mis mejillas ¿Quien sabe por que? , estaba en un lugar donde nadie va en la U , averigue por si acaso , lo vi al weon este miraba el cielo como si estuviera perdido... Bien Jaime juguemos un poco con el hasta que suelte la pepa ewe.
Yo: Hola Nico - Dije Alegremente acercandome a el
Nico: *Sobresalto* J..Jaime ? ... - Dijo asustado , genial no se había percatado de mi presencia
Yo: Si , que haci acá ? - Dije acercandome mas a el , mientras loa hacia reia con malicia para mis adentros.
Nico: N..Nada - Dijo rapidamente , se levanto rapido, este weon se va a escapar.
Yo: Oye tenemos que hablar - Dije serio , quedando frente a frente.
Nico: P-Puede ser otro dia ho--- lo interrumpi , me lo lleve a un pasillo oscuro (no tan oscuro) acorralandolo en el rincón - Que wea Jaime ??!! - Grito desesperado
Yo: Que te pasa Nicolás ? - Dije más serio
Nico: Nada weon.. - Dijo sin mirarme.
Yo: Mentiroso , te pasa algo así que sueltalo
- Dije acercando mi cara a elNico: ¡¡Que no es nada comunista culiao!! - Lo dijo gritando e volteando su cara para mirarme a los ojos , estábamos a escasos centimetros de besarnos. Vi que se sonrojo... yo por un lado estabas más rojo que la ctm..
Yo: ...... - Sin palabras
Nico: ¡ Ya dejame tranquilo weon ! - Reacciono alejandome un poco y siguio gritando pero más molesto , trato de escapar denuevo pero no se lo permiti.
Yo: Dilo o no querras lo siguiente - Sonrei con mayor malicia
Nico: ¿ Qué ? - Dijo desafiante.
Yo: Esto.. - Empece hacerle cosquillas , el "punto débil" de Nicolás , Él empezaba aguantar la risa en un principio hasta que estallo en carcajadas diciendo: "¡P-Para!" ; "¡Dejame culiao!" ; "¡¡P-Porfavor!!" ; "¡J-Jaime!". Al final casi lo deje sin aire... Sin darme cuenta estábamos muy cerca uno del otro otra vez pero en el piso , yo arriba y él abajo. Aún estaba rojo y me dio ganas de decirle con artas ganas ... ¿Me gustas? ... ¡Pensamientos culiao fleto por la chucha!
Nico: *Recuperando el aire* Emm..... - Dijo mientras me miraba
Nos mirabamos por unos instantes , que fueron eternos para mi y al tiro desviamos la mirada .... Que wea mas fleta ctm ... Me siento raro... Ah cierto no debo olvidar mi objetivo , ¡Jaime Conchesumare no te distraigas!
Yo: ¿ Me los vas a decir o no ? - Dije Serio
Nico: *Me Miro con un brillo en sus ojos* Y..Yo.... - Dijo tartamudeando haciendo que mi corazón latiera a mil por hora.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holiii! lNekita34 Presente~¿Y QUE LES PARECIO :D? ¿ Mejor o no ?
Espero que les haya gustado , tuve un "poco" de inspiración para hacerlo :3.
Pronto saldrá el capítulo proximus~
lNekita34 fuera !!! ~
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito ami lado ~ [Jainico]
RomanceUna historia bien sensual , nuestro querido Jaime y el Nico atraviesan obstáculos problemáticos en su vida pero el amor entre ellos dos harán todo lo posible para estar juntos. También esta historia tendrá a las otras parejas incluidas como : -Edgar...