(Sigue Narrando El nico ;-; )
Llegue a mi casa apenas cuando entre no salude a mi vieja y a mi hermana fui directo a mi cama tirandome en ella como saco e' papa. Encerio porque el Jaime me beso debió ser una broma si UNA MALA BROMA pero ... no me dio asco mas bien creo que me gusto .. ¡¡No!! a mi no me gusta el Jaime ese desagradable , tonto , pesao , enojon , comunista culiao y una ternura cuando se enoja .. Oki ¡ Basta !.Mamá: (Toca la puerta) Oye , cabro porfiao que te crei vo al entrar a la casa y no saludar como la gente *mama enojada mode:on*
Yo: ¡¡Lo siento pero no me siento bien y dejen de molestarme ya toy grande !! - Dije enojado
Mamá: Aún así saluda como la gente grande - Dio un fuerte golpe que me asusto mas que la chucha y se fue.
Yo: que es pesa mi vieja - Dije irritado - si supiera lo que me paso ahí dejaría de molestar
Empezó a sonar mi celu , me levante de la cama y saque mi celular de mi bolsillo no vi quien era que conteste no mas.
Yo: Alo ? - Dije sin ánimos
Jaime: Hola weon
¡¡Ctm!! era el Jaime , ¿Que hago? le corto ... no sospecharia pero no puedo hablarle después de eso. Ahhh... ¡¡solo actúa normal Nicolás!! fue solo una broma el beso y no te hagas tantos rollos que pareci mina - Dijo mi subconciente , Bien aquí voy.
Yo: ¿Que queri weon? e.e - Dije frio
Jaime: ¿ Ya llegaste a tu casa ?
Yo: Obvio po , ya oh ¿Que querí barbon culiao? - Dije mas fríamente
Jaime: ¿ No se te olvida algo aweonao ? - Dijo seriamente
Yo: Emmm.. ¿no? - Dije confundido
Jaime: Lo sabia ... Conectate rápido que estuvimos esperandote hace media hora tenemos que hacer el LIVE , ¡¡AHORA!! - Grito lo ultimo y colgo
Yo: .... (Tic... tic .. TICCC...) ¡¡ Mrd se me olvido !!
Parti corriendo hacia mi computador lo encendi (No me demore nada en llegar a el pues estaba a lado) , cuando ya estaba listo abri Skype y al tiro recibí una llamada de los weones conteste altiro pero antes me sente en mi silla.
Edgar: ¡¡Nico culiao!!
Yo: Holi :D
Edgar: Holiwis , Ya empecemos que contigo no me puedo enojar culiao mamón
Yo: Si mamá :3
Jaime: ¡¡Ya oh empecemos weon!! que me están inchando las ratas culias
Así efectivamente empezamos con nuestro trabajo mas de una rata culia , saludos por parte del Jaime , montón de comentarios en el Live , mariconeadas y tallas fletas entre nosotros.
(Después del Live)
Yo: Ya cabros *Bostezar* me voy a dormir - Dije soñoliento
Edgar: Bueno nico nos vemos mañana - Dijo victorioso y se desconecto dejandome solo con el Jaime...
Jaime: ....
Yo: .....
Emmm... que incomodo , mierda me esta mirando , ¿Que hago? me estoy poniendo nervioso... etto... Aver ¡AVER NICOLAS! actua normal no pienses en "eso" y despidete de él. Bien lo haré.
Jaime: Nic... - Lo interrumpi
Yo: Y-Yachaojaimenosvemosmañana - Dije rapidamente con las mejillas rojas y apagando el PC.
Menos mal ya no soportaba su mirada, aún no puedo borrar ese beso , será mejor que duerma , estoy cansado..
(Al día siguiente a las 8:00 AM)
Yo: ¡Rayos! otra vez me quede dormido , ma' encima ya es la hora - Dije corriendo
Eso me pasa por no colocar la alarma del Celu , espero que no me toque con un profe pesao D: , Sigo y Sigo corriendo hasta que llego a la U. frente al salón de clases que me toca.
Yo: 1... 2... y ... 3... *Abro la puerta y veo que no llega la profe* menos mal ... - Dije bajo y fui directo a mi puesto al hacerlo sentí una mirada pero la ignore porque llego la profe.
La primera hora fue tan larga que parecia eternidad D: , me quedaba dormido a cada rato y la profe siempre me miraba , me regaño no mas pero todo bien.
Edgar: ¡Nico! , holi po - Dijo bien alegre
Yo: Holi eddieflin ~ Si que tai alegre , te paso bueno algo weon ? - Dije normal sonriente
Edgar: Siempre eh sido alegre wom - Dijo haciendo se el ofendido
Jaime: Hola po weones - Dijo apareciendo salvajemente ;-;
Edgar: Holiflens ~ - Dijo mas alegre
A este culiao le paso algo y no me quiere contar , yo lo se , después lo averiguare el comunista culiao me mira, mierda mis mejillas empiezan a arder.
Yo: Holi - Dije sin mirarlo , No entiendo porque me pongo nervioso frente a el ... ¡¡Agh!! ¡Parezco mina! , sigo y sigo pensando en el beso sabiendo que fue una broma fleta.
Conversamos típicamente como lo hacemos , pero me toco el pésimo día en todas las materias me quedaba solo con el Jaime , con este weon no hablamos mucho siempre estaba ese silencio incomodo pero si este intentaba decir algo , al tiro decia una excusa para esquivarlo , Encerio no se que chucha me pasa pero me siento extraño o raro , no se estoy confundido.
Como todo horario de clases tiene que terminar , asi fue , pero yo me iba antes a mi casa apenas le decía chao a los cabros , estaba actuando sospechosamente , yo no soy asi , ¿Porque me afecta tanto lo del beso? si solo fue una broma fleta.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holi! Primera vez que hablo :OOOOO
En fin ... etto últimamente no me eh sentido inspirada y eso que le pongo empeño ami primera novela , perdon por lo corto >×< .
Y quería decirles que YO tenia el capítulo hecho pero como soy torpe se me borro la caga D: , tuve que hacerlo de nuevo ¡CARAJO!.
Y salio así diferente al anterior que se elimino , sorry si salio horrible y si algunas parte no se entendieron ;-; pero algo es algo o ¿ no ?...
Resumen a todo esto:
GOMENASAI !!!!!! ... >n<
Me despido
lNekita34 fuera! ~ Nos vemos pronto ;-; [Soy una terrible persona D: ]
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito ami lado ~ [Jainico]
רומנטיקהUna historia bien sensual , nuestro querido Jaime y el Nico atraviesan obstáculos problemáticos en su vida pero el amor entre ellos dos harán todo lo posible para estar juntos. También esta historia tendrá a las otras parejas incluidas como : -Edgar...