Edgar PovOhhh.. esa ola ha sido tremenda , menos mal que sujete fuertemente a mi Yelito.. el cual me miraba medio nervioso y asustado. Mire a los lejos del mar que salia Pesho solo se veía su cabeza.. Ugh al menos esta bien .. espera... ¿Por que su cara se transformo en espanto?
Manu: No puede ser.. el Nico ... - Dijo asustado , ¿Qué el Nico ? .... pensé un momento mi cara de tranquilidad paso a una de máxima preocupación al darme cuenta que nunca salio de esa ola.
???: ¡¡ Edgar !! - Escuche la voz de alguien llamarme y era el Jaime dirgiendose a nosotros - ¿ Qué paso ? - Pregunto viendo fijamente a Pesho que trataba de recuperar el aliento.
Edgar: El Nico... - No sabia como decirle estaba bien acojonadisimo.
Manu: ¡El Nico no ha salido Jaime! ¡¡ Es probable que se ahogo !! ¡¡ Hay que ayudarlo !! - Dijo afirmando y sujetandose mas de mi.
Jaime: ¡¡¿Q-Qu..QUE?!! - Dijo abriendo los ojos como platos luego lo vi correr a dirección donde estaba el Pesho con desesperación.
Manu: Eddie~ ... Vamos a pedir ayuda... - Dijo mirandome con tristeza.
Yo: .... V-Vamos Yelito - Fuimos con cuidado a la orilla , luego donde el Bestia que nos miro raro al parecer no cachaba ni una wea , le explicamos que paso realmente allí cuando terminamos su cara cambio totalmente miro al mar donde estaba situado Pesho y alguien acercandose todavía a el efectivamente el Barbon Culiao , finalmente fuimos con los salvavidas a pedir ayuda. Veía como tomaban medidas drásticas , mi Yelito que nunca se separo de mi al principio , al contrario sujetaba mas fuertemente mi mano , le entiendo perfectamente porque yo siento la mismo sentimiento en ese asunto.
Jaime Pov
Llegue donde el Pesho vi que respiraba agitadamente para recuperar el aliento y a la vez tosiendo. Me alegro que haya salido de esa ola pero mis sentimientos estaban concentrados en una gran desesperación , miedo y preocupación a una persona.
Yo: ¡ Pesho ! ... ¡¿El Nico?! - Pregunte directamente.
Pesho: No ha salido todavía ... - Empieza a toser.
Jaime: Iré a buscarlo , tu anda a la orilla si te sigues esforzando así - Dije decidido , él solo asintió y se fue sin antes decir "Encuentra lo weon ... " Yo en respuesta asentí.
Tome una gran bocanada de aire y me adentre al agua mirando cuando profundo era , me adentre mas en ella y empecé mi búsqueda. A cada segundo mi mente estaba llena de :
" Nico ... ¡Nico! ¡¡¿ Donde estas ?!! "
" Por favor no mueras "
" ¡¡ Esperame ... Nicolás !! ; ¡¡ Te encontrare cueste lo que cueste !! "
En cada momento no encontré nada , ni una pizca del Nico , me estaba quedando sin aire.. me iba a dirigir a la superficie hasta que algo llamo mi atención. Unas burbujas muy lejos de mi en lo mas profundo , me dirigí rápidamente con temor que no fuera una criatura mala para encontrarme con lo que esperaba y anhelaba ver. Llegue y lo vi ... era Mi preciado Nicolás... Me quede mirandolo en un corto tiempo estaba inconsciente o probablemente.... Rápidamente reaccione de manera brusca , iba a sacarlo pero estaba enredado en unas algas culias no muy comunes. Ejercí la poca fuerza que me quedaba pero nada ... seguí intentando , hasta que por fin lo logre , lo apegue mas a mi colocando su brazo en mi hombro y sujetarlo ... ya no podía aguantar mas... sentía que me iba a ahogar... Me apresure con dificultad a la superficie temiendo de no poder llegar.
¡¡ Llegue al fin a la wea !! tome la gran bocanada de aire ... y empecé a toser ... Mire a mi alrededor , vi que se acercaban esas motos de agua hacia a mi. Luego mire a la personita que encontré en lo profundo de toda esta mierda...
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito ami lado ~ [Jainico]
RomanceUna historia bien sensual , nuestro querido Jaime y el Nico atraviesan obstáculos problemáticos en su vida pero el amor entre ellos dos harán todo lo posible para estar juntos. También esta historia tendrá a las otras parejas incluidas como : -Edgar...