Capitulo Extra : Especial EdgarxYelo

266 17 10
                                    

Edgar Pov

Había pasado mucho tiempo que no salgo con el Yelo , Aunque nos veiamos en la Universidad con los cabros , el siempre estaba ocupado por asuntos familiares , pocas eran las veces que hablamos solo nosotros dos. Hoy el Yelo me invito a ver una película en el cine. Yo acepte por supuesto , no tenia nada más que hacer , a las 1:15 PM era el encuentro acordado y eran las 11:30 AM , aproveche de jugar unas buenas partiditians de lol cuando de la nada ya veo que son las 1:20 PM.

Yo: ¡¡ Oh !! , ¡¡ Conshemimadre !! - Dije sorprendido , no esperaba que pasara rápido el tiempo , Apague la computadora y agarre mis cositians~ y sali de mi casita. Mi madre no estaba en casa ya que se fue al sur a ver a mi tía como estaba por allá.

Empeze a correr a toda velocidad , de seguro el Manu estará enojado conmigo , tenia que tomar transporte pero con lo atrasado que voy cualquiera me servia y me atreveria tomar. Vi a un taxi y al tiro lo pare , me subi y le di la dirección y toda la wea. En el camino recibí una llamada y era del Manu , conteste al tiro.

~En la llamada~

Yo: ¿ Alo ? Manu altiro vo-- - Me interrumpió.

Yelo: Edgar vas a llegar o no , toy' esperando te hace 15 minutos - Lo escuche molesto.

Yo: Lo siento Yelo pero ya voy en camino espera me ¿si? - Dije al tiro.

Yelo: Apurate si po , no vei' que ando solito - Dijo como cabro chico.

Yo: Tranquilo Yelito si ya voy para allá espera me ¿oki? - Le avise nuevamente.

Yelo: Oki... Te espero Eddie~ , Nos vemos luego - Dijo tierno y me corto.

Mish~ me corto este cabro culiao , bueno no importa al menos sabe que voy en camino. Guarde mi celular y empece a mirar el paisaje desde la ventana. La verdad que desde hace mucho tiempo no .. cuando conoci al Yelo me di cuenta que me gusta. Aunque no sienta lo mismo que yo. Preferiría pasar el mayor tiempo posible con él , a veces pienso que el Yelo es un pequeño gatito muy tierno que me dan ganas de abrazarlo y comermelo a beshos.
Cuando ya me di cuenta ya faltaba poco para llegar ami destino en menos de 5 minutos ya había llegado , me baje y le pague al conductor. Entre al Mall y fui al cuarto piso ya que ahí estaba el cine , llegue y lo primero que hice fue divisar con la mirada al Yelo , no lo encontraba por ningún lado , lo iba a llamar pero siento que alguien me abraza repentinamente por detrás. Llegue a sobresaltarme por el susto pero eso paso cuando escuche una risa muy familiar y kawaii para mis oidos.

Yelo: *Se rie todavía* Hola Eddie~ - Me soltó y se puso al frente mio - ¿Te asuste ? - Pregunto con una cara pícara.

Yo: Cabro culiao - Suspire - No me des esos sustos no vei' que casi me desmayo - Dije dramático.

Yelo: *Se rie por lo dicho* Pero me dieron ganas de hacerlo po - Dijo infantil - Además , ¿Porque llegaste tarde ? ¿Se te murió la Juana o que? - Dijo chistosito aunque parecia un poco molesto.

Yo: *Reír* No , estaba jugando unas buenas partiditians~ de lol que no me di cuenta que paso rápido la horitians~ - Dije sincero , obvio que no le iba a mentir.

Yelo: Mmm... - Me mira fijamente tratando de buscar una mentira - Pensé que me ibas a dejar botao' ya que no dabas señales de vida por ningún lado - Dijo haciendo un puchero que para mi vista fue totalmente tierno.

Yo: Claro que no yelito - Le revolvi el cabello por unos segundos - ¿Que película vamos a ver ? - Pregunte curioso.

Yelo: No se , veamos en la cartelera que pelis' hay - Dijo sonriendo.

Te Necesito ami lado ~ [Jainico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora