Capitulo 4: Un Paseo a la Playitians~ 4/4

111 18 2
                                    

[Sigue narrando el Nico]

Julia: ¡Hey tu! Hola, ¿Tu eres el chico que quiere quitarme a mi Jaime?  

Me asome por el barandal y me tope con una chica que se me hacia familiar un poco su rostro.

Julia: Debo tomarme tu silencio como un si ... - Dijo furiosa - Déjalo de una vez... Es inútil para ti , mi querido Jaime jamas se fijara en un chico como tu - No podría decir nada... ademas tampoco debía decir algo - ¿Te dolió ? me da mucho gusto... Jaime me quiere a mi una mujer de mi tipo y de estas medidas que sobrepasan a las demás chicas - Dijo orgullosa de si misma.

Sus palabras me dolían pero no del todo... Además tenia razón con ese cuerpo que tenia era el tipo ideal de todos los chicos. En todo caso era solo una extraña , una desconocida , no debo prestarle atención tampoco dejar que me domine y me trate como tal.

Yo: Perdona ... pero ... ¿ Quién eres ? , Acaso... ¿Vienes siempre a esta hora a molestar a la demás gente ? - Pregunte mirándola de una manera no tan bonita.

Julia: Vaya ... pensé que no hablabas... ¿Quién soy? que tontería acaso no sabes que soy la polola no... la comprometida de Jaime Navarro , mi nombre es Julia Castillo y - Iba a seguir hablando pero la interrumpí.

Yo: Nunca eh escuchado eso. Que yo sepa mi amigo es soltero y nunca menciono a una tal ''Julia'' - Apoye mis brazos en el barandal - Al parecer no te quiere mucho - Sonreí.

Julia: ¡¡QUE COSAS DICES!! , no me menciona mucho porque quiere que nadie sepa sobre mi ademas... yo soy suya y el es mio - No le compro ni una - Y quiero que te alejes de el o sufrirás las consecuencias negro - Dijo mirándome seria.

Yo: Es mi amigo no me alejare de el solo porque una persona extraña me lo pide... Adiós - Iba a irme directo a mi cama pero un cuchillo se estanco al lado mio ... ¡¡Casi me corta la weona culiaaa!! , sentí un liquido recorrer en mi mejilla derecha... Toque mi mejilla y vi la palma de mi mano sangre.

Julia: Eso fue una advertencia... Recuerdalo - Dijo con una voz melosa , me daban ganas de vomitar y se fue entre las sombras de la noche...

Mire el cuchillo con miedo y corrí directo a mi cama cubriéndome entero con la excusa de ''protegerme a mi mismo''. Me costo mucho conciliar el sueño , mi mente estaba confusa y atemorizada ante los hechos... Comenzando con el inicio:

1) El Jaime me beso antes de tomar mi metro.

2) Lo ''evite'' por no se cuantas semanas y me busco diciéndome que no era broma el beso.

3) La fiesta del Ivan y lo que escuche detrás de esa puerta. Ahi me di cuenta que el culiao es muy importante para mi.

4) Entre depresión sin razón lógica alguna ignorando a mis conocidos.

5) Ahora estoy en la playa con los chiquillos , el Jaime otra vez me beso pero esta vez también le correspondí... AUN NO ENTIENDO PORQUE LE SIGO EL JUEGO.

6) Aparece una tipa que me amenaza a muerte para alejarme de mi Jaime...

¡ Con mas razón estoy hecho un lió con esto !

Me quede mirando fijamente el techo... parecía muy "interesante" sentia que poco a poco cerraba mis ojos ya me estaba quedando dormido hasta que escuche que abrieron la puerta de la pieza. Abri los ojos de golpe , mire rápidamente a la puerta y había una silueta. Vi que se acercaba y cerre los ojos altiro ''haciendome el dormido''

Escuchaba sus pasos me ponia mas nervioso pero en ningun momento abri mis ojos de pronto los pasos cesaron... sentia una presencia al lado mio y un toque en mi mejilla. ¿ Qué... esta... haciendo ?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Necesito ami lado ~ [Jainico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora