(Sigue Narrando el Jaime)
Nico: *Me Miro con un brillo en sus ojos* Y..Yo.... - Dijo tartamudeando haciendo que mi corazón latiera a mil por hora.. - Ya... Y-Ya te dije que no es nada - Desvío la mirada ,otra vez no me lo quiere decir.
Yo: Nicolás .. *Tome su mentón para que me mirara y nunca dejara de mirarme* ¿E..Es por el beso? - Dije Nervioso por eso.
Nico: *Rojo como tomate* Q..Que wea , ya se que fue una broma Jaimelen Ja-Ja-Ja ... - Se reia como weon de puro nerviosismo.
Yo: No fue una broma ... - Dije serio.
Nico: .... ¿Q-Que? - Dijo confundido , al parecer no me escucho el saco wea'.
Yo: *Me acerque a su oido y susurre* que no era broma aweonao .. - Dije Serio.
Nico: ... J-Jai...
No pudo terminar lo que iba decirme justo llego el Edgar diciendo "¿Que wea están haciendo?" por suerte en el momento ya no estábamos cerca del uno y del otro , ¡Me separe a lo flash! pero igual sospecho el weon del Edgar toy seguro cuando pone esa cara weon ... ¡ESA! Misma cara. No supe al final lo que iba a decirme el Nico , me dejo intrigado el maricón.
Nico Pov
Cuando iba a responder , el Edgar apareció , en algún momento el Jaime ya no estaba cerca mío pero eso si. NO SÉ si mi amigo vio lo que pasaba. Me arden las mejillas.. Ah... Espera ... ¿Que le iba a decir al Jaime? ... Trate de pensar que era.
Edgar: Nico ! - Me grito , me sobresalte por el grito que me tiro.
Yo: ¿E..eh? Edgar ? - Dije mirando lo ¿confundido?.
Edgar: te estaba hablando hace media hora cabro culiao , el Ivan nos invito a una fiesta ¿ vas a ir? Si o no - Dijo Alegre.
Yo: ¿Una fiesta? , ¿Cuando? - Dije Interesado.
Edgar: Este viernes , ¿ entonces vas a ir ? - Pregunto .
MmmMm..... No creo que me hará mal divertirme , después de todo lo que paso con Jaime estoy demasiado confundido que mi cabeza va a ¡EXPLOTAR!.
Yo: Si po Eddieflan ~ - Dije lo mas contento posible.
Edgar: Que bueno :D , ¡Ya! Van a ir el Jaime , el Nico , el Yelo , el Pesho.... - Dijo nombrandolos acompañado de su mano que cada vez que decía una nombre levantaba un dedo - ¿Oye Jaime me podi acompañar a buscar al Bestia? Porfavor - Vi que lo dijo gentilmente pero la mirada del Edgar era muy rara... Ademas no me di cuenta que estaba todavia el Jaime conshemimadre.
Jaime: Bueno yo también quiero preguntarle algo al weon - Dijo sin interés.
Y Los weones se fueron dejandome solo , bueno será mejor que me vaya a casa.
[En casa de Holyfencio]
Ahh... Cansado estoy -olerme a mi mismo- ¡CTM! Toy ediondo culiao , altiro me bañare, no me gusta estar sucio weon. Fui al baño , llene la bañera con agua tibia , me quite la ropa y me meti. Procedi a lavarme lentamente sin ningún apuro.
Mientras en el agua, pensaba en el barbon culiao ... ¿ Que le pasa?. Y más importante, ¿Que le iba decir? .. ¿No era una broma?
Me imagine al Jaime to' sexy desnudo, cerré mis ojos y lentamente baje mi mano hasta mi...
Yo: N-NO >////< , ¡¡¡NO SOY MARICON!!! ¡¿¡¿Porque pienso tanto en Él?!? - Grite tanto que hizo eco en toda la casa. Que bueno que no había nadie... ¿Eh? ... No hay nadie... Se me vienieron a la mente de nuevo esas imagenes ... Tal vez... Solo un poco... Dirigi mi mano hacia mi miembro para empezar a manosearme hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito ami lado ~ [Jainico]
RomanceUna historia bien sensual , nuestro querido Jaime y el Nico atraviesan obstáculos problemáticos en su vida pero el amor entre ellos dos harán todo lo posible para estar juntos. También esta historia tendrá a las otras parejas incluidas como : -Edgar...