Capitulo 4 : Un Paseo a la Playitians~ 3/4

177 16 2
                                    

(Sigue narrando el Jaime)

Julia: ¿y bien? ¿Me recuerdas? - Dijo sonriente.

Yo: ¿Qué quieres realmente? - Dije frío.

Julia: Vaya que mal carácter.. bueno lo suponía... después de todo esa noche no tuviste compasión de mi - Dijo indignada.

Más encima puta , la maraca , no recuerdo mucho de esa noche pero esta weona me querrá para algo ojala se pudra.

Julia: Como adore esa parte ruda de ti.. Mi amor - Se acerco a uno de los costados que afirmaban la estructura y subió entre la madera hasta llegar al balcón , se coloco al lado mio.

Yo: No me digas así - Dije rechinando los dientes - Mira maraca culia no estoy para juegos lo que tuve esa noche contigo fue solo diversión.

Julia: Una noche loca fue... pero tu eres mi pololo ahora , así que no te libraras de mi tan fácilmente - Dijo sin borrar su sonrisa y también tocando mi barba - deberías afeitarte ...

Ahora que se creía esta weona , aparte su mano de un "suave" manotazo. Sintiéndose superior a mi ... Jajaja me hace reír.

Yo: Solo fue "sexo casual" , nada más. Mira prostituta barata anda webiar a otro lado porque yo no tengo cara para que me anden pintando monos - Dije aguantando la poco paciencia que me quedaba.

Julia: Yo no estoy bromeando , digo lo que paso y lo que somos ahora... - Miro su reloj - vaya ya es tarde... nos vemos en la playa Jaime ~ - Me susurro en la oreja con voz provocativa y a la vez que beso mi mejilla.

En un dos por tres... Ya no la encontraba
.. desapareció. Suspire y entre a la habitación.. todo se puso amargo para mi ... ya no quería ver de nuevo a la maraca culia de hecho no quería saber nada de ese carrete.
Escuche un ruido proveniente de la puerta abrir y cerrarse , mire al cierto sujeto que entro... era mi querido tesoro quien estaba ahí parado viéndome sorprendido...

Yo: Nicolas.. - Sonreí.

Nico: .... - No dijo nada me seguía mirando al igual como yo a el no recuerdo los segundos que paso pero reaccione cuando intento escapar por la puerta digo "intento" porque ya lo tenía acorralado en una esquina no me pregunten como paso solo paso.

Yo: Nico... - Trague saliva estaba muy nervioso después de todo paso mucho tiempo que no lo tenía de frente como de esta manera - ¿Te encuentras bien?.

Nico: umm.... Si pero podrías alejarte estas invadiendo mi espacio personal - Dijo frío.

Yo: ¿ Nico te pasa algo ? - Me posicione colocando mi cabeza en su hombro y aferrando mis brazos a su cuerpo.

Nico: Nada realmente .. ¡ Oye ! ¡ Sueltame ! - Empezó a forcejear pero no logro apartarme - ¡ Jaime culiao ! - Siguió intentando hasta que me aburrí y sujete su mentón acercando mis labios hacia el sellándolo en un suave beso.
Fue lento , sereno , sin necesidad de adentrar mi lengua en su cavidad para iniciar una danza con nuestras lenguas noo... fue cargado con todo el cariño que tenia para el. Poco a poco el Nico empezó a corresponder mi beso. Fueron muy bonitos los minutos que pasaron hasta que ambos al mismo tiempo lo cortamos.

Yo: Nico - Susurré.

Nico: Jaime... - Susurro.. - ¿ Por qué ? - Pregunto.

Yo: ¿ Por qué , qué?  - Lo mire confundido.

Nico: Nada ... ¡¡ Apartate de mi !! - Grito empujándome hacia atrás pero un mal calculo por parte de los dos caímos al suelo el Nico abajo mio con las piernas separadas y yo entre medio con nuestras virilidades muy cerca. - ¡¡ Elmo culiao aweonao !! - Grito sonrojado en cambio yo me moría de risa al ver su rostro así - ¡¡¿ De que te reí culiao ?!! - Me pateo el pecho alejándose lo mas lejos de mi.

Te Necesito ami lado ~ [Jainico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora