-Aquí estoy- dije tirando mis llaves sobre la mesa y sacándome la campera, tres pares de ojos de observaban en silencio, deje mi campera en el respaldo de mi silla y me senté sin mucha gracia. Estaba enojado y se notaba, no quería estar ahí, no quería verlo, pero los chicos habían insistido una y otra vez, incluso prometieron ir por mí si no me aparecía. Biue a Jeff esperando que dijese algo, quería pelear y discutir, que me echasen de allí para no tener que verlo, ero sabia que eso sería casi imposible -¿Qué? Querían que venga y vine.
-viniste, se nota- dijo Mile sin despejar sus ojos de mi con los brazos cruzados.
-vamos Biu, sabes que quieres verlo, ¿Por qué te haces el duro?- dijo Barcode con una débil sonrisa.
-¿Quiero verlo? No, no, ustedes quieren verlo, yo no- dije imitando la pose de Jeff. Mi mirada volvía a este, él estaba en silencio, observándome ¿Qué estaba pensando?
-Biu, no deberías ser tan duro con él, ha estado preguntando por vos desde que se fue- dijo el menor.
-si tanto le hubiese importado, no se hubiese ido.
-no deberías ser tan duro sin oír su versión primero- Al escuchar eso sentí como toda la ira acumulada salía de mí.
-¿No debería? ¿Su versión? ¡Tuvo tiempo suficiente para contarla muchas veces, él fue quien hizo sus maletas y se marchó, no yo!- dije sintiéndome impotente, me pare y con los puños cerrados a ambos lados decidí ir al baño a mojarme a cara.Cada recuerdo, cada palabra, todo estaba allí. Pensé en todos los momentos que pudo ser sincero contigo, que pudo darme un motivo para irse, pero nunca hubo nada. Me moje la cara y luego de secarme coloque ambas manos a los lados de la pileta. Mire directamente mi reflejo, no, no podía dejarlo tomar las decisiones otra vez. Él fue quien quiso estar conmigo, él fue quien quiso dejarme, ya no podía dejarlo decidir. Salí del baño con paso decidido hasta nuestra mesa, él aún no había llegado, pero podía ver a todos murmurando, debía aparecerse en cualquier momento. Me pare al lado de mi asiento convencido de que debía terminar eso pronto, solo esperaría a que llegue y luego me iría.
Fue entonces cuando sentí unos brazos alrededor de mi cuello, su cuerpo se apoyó contra el mío, sentir su calor me hizo perder la consciencia un momento, perderme en los recuerdos de aquellos días.
-Hola Biu- dijo en mi oído- Te eh echado tanto de menos...- por un momento creí que no podría escaparme, que me quedaría envuelto en sus brazos como antes, pero no, no podía hacerlo.
Solté sus brazos y me gire ara mantener distancia, dios, se veía tan hermoso como recordaba. Bible tenía una mirada tierna e inocente, que sin importar como actuase siempre lo hacía ver bueno, sentí las lágrimas acumularse en mis ojos y luche por evitar que salieran.
-Biu...- dijo estirando su mano hacia mí, se dio cuenta que estaba por llorar, él siempre podía notar esas cosas. Di un paso atrás chocando con la mesa, debía mantener a distancia para mantener el control de la situación.
-No lo hagas, solo... detente- dije sin quitarle los ojos de encima. Él parecía preocupado, dio un paso hacia adelante y bajo su mano.-Biu, quiero que hablemos...
-¿Hablar? Pudiste hablar conmigo hace tiempo, pero no quisiste hacerlo, ahora ya es tarde.
-Build- dijo Mile detrás de mí ¿Acaso pensaba retarme? Ya no tenía dos años, podía tomar mis decisiones y ellos no podían hacer o decir nada al respecto.-chicos, hace mucho tiempo no nos reunimos- dijo Barcode poniéndose de pie- ¿Creen que puedan dejar esto por un rato? Hay tantas cosas de las que podríamos hablar.
-¿Hablar?- dije pensando en lo ridículo que sonaba eso ¿Esperaba que me siente y participe en la conversación como si nada hubiese pasado? No podía...- yo me voy- dije tomando mi campera y pasando por a lado de Bible, lo escuche decir mi nombre, pero no me gire. Salí del lugar, decidido a volver a casa y olvidar ese momento, había caminado varias cuadras cuando descubrí que no tenía las llaves -¡Mierda!- las había dejado arriba de la mesa y en mi apuro por salir no las agarre ¿Qué debía hacer? Volver no era una opción, pensé en llamar a Barcode y pedir que me las alcanzase, pero entonces me gire y vi a Jeff detrás de mí.-¿Buscas...- dijo sacando mis llaves de su bolsillo y sosteniéndolas con una mano – esto?
Me acerque intentando tomarlas y él corrió la mano alejándolas de mí. Volví a intentarlo, pero fue en vano, finalmente, me rendí.- ¿En serio vas a hacer esto?- le dije sonando resignado.
- ¿En serio vas a actuar como un idiota?- lo miré sin saber que decirle, él siempre era sincero y directo, sabía que pensaba y como hacerme entrar en razón ¿Sería el mismo caso?
- No puedo- dije bajando la cabeza- no puedo Jeff, es... doloroso.
- Lo sé, pero también es doloroso verte a un enamorado de él – lo mire y pude notar su preocupación- antes no podía hacer nada para evitarlo, pero él está acá ahora. Creo que... deberías intentarlo.
Me dio mis llaves y se giró, lo vi marcharse sin saber que pensar ¿Debía escuchar lo que Bible tuviese para decirme? Sacudí mi cabeza ante la idea, no, no debía. Di media vuelta y volví a caminar rumbo a casa, todos esos pensamientos seguían amontonados en mi cabeza, sabía que los chicos estarían enojados conmigo pero ya no podía volver atrás. Sentía partirse mi corazón cada vez que oía su nombre, pero estar cerca suyo me dejaba sin respiración.
Entre en el departamento sintiendo un nudo en mi estómago. No había comido, pero no tenía hambre, así que fui a la habitación, me saque a ropa y me acosté en la cama dispuesto a olvidar el día completo.En algún momento entre mis pensamientos logre quedarme dormido, pero los goles repetidos en la puerta me despertaron. Confuso prendí la luz de mi mesa de luz y mire el reloj, eran las tres de la mañana ¿Quién podía venir a esta hora? Mentalmente rechace la idea de que sea Bible quien este de otro lado, él ya no hacia este tipo de cosas, no podía ser él.
Me levante de la cama llevando solo mis bóxers, sea quien sea no pensaba abrirle, le diría que se vaya por la mirilla de la puerta y volvería a la cama. Camine hacia a puerta y observe por la mirilla, no podía ser, era él. Dude un momento, pero aun sin querer hacerlo abrí la puerta. Bible estaba apoyado contra el marco de la puerta, no parecía estar borracho, entonces ¿Qué hacía ahí?
-¿Bible?- pregunte un tanto incomodo, él me miró, y sentí todo mi cuerpo estremecerse. La forma en que me miraba era la misma de aquella vez, cuando se decidió a banquear lo que le pasaba conmigo, cuando todo comenzó- Bib...- llegue a decir, pero él me interrumpió poniendo su dedo entre mis labios, el simpe roce envió una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.
- No quiero hablar, no esta noche Biu- dijo corriéndome hacia atrás y cerrando la puerta tras de sí, su mano seguía en mis labios, al sacarla, intente recobrar mis sentidos, pero antes de que pudiese decir nada tiró de mi acercándome a él tanto como era posible.- esta noche...quiero que sea como antes.
Cubrió su boca con la mía y todas mis barreras cayeron, sintiendo su mano en mi espalda, su boca sobre la mía ¿Cómo podía negarme? Pensé que debía disfrutarlo mientras mi mente no me atacase con recuerdos, mientras estar a su lado no provoque lágrimas en mí. Había extrañado tanto su toque, sentir su cuerpo, no podía detenerlo ahora. Arrastro mi cuerpo hasta caer en la cama con nuestros cuerpos entre lazados, por esta noche, volvería a ser suyo, por esta noche lo volvería amar ¿Estaba mal acaso?
-Se mío, necesito que vuelvas a ser mío...- dijo con su voz cargada de anhelo y promesas que deseaba creer, y por esa noche decidí que lo seria, completamente suyo, como en los viejos tiempos...
ESTÁS LEYENDO
Don't break my heart again (biblebuild)
FanfictionEllos habían tenido una relación, lo habían sido todo - lo habían intentado- pero Bible se marchó dejándolo lleno de dudas y con un corazón roto. Ahora, tiempo después, él regresaba, y Build no estaba listo para ello. ¿Realmente lo había superado c...