Cap. 25: un día juntos
-¿Dónde me llevas?-dijo Bible entre risas mientras tiraba de él por la calle.
Ahora que había recordado lo nuestro quería recuperar el tiempo perdido, no solo por mí sino también por él. Lo había hecho sufrir y lo único que pensaba era en volver a hacerlo reír, hacerlo feliz otra vez.
-es una sorpresa -dije riendo mientras seguía tirando de él.Caminamos varias cuadras sin soltar ni una palabra, amaba esos silencios que se creaban entre nosotros. No eran incomodos, sino todo lo contrario, silencios únicos y muy sensitivos.
-¿Pensas decirme dónde vamos? –Soltó luego de varias cuadras-pensé que iríamos a nuestro parque ya que estaba por acá, pero acabamos de pasarlo.
-¿Crees que te llevaría a un simple parque? No, mereces más que eso -dije mirándolo de reojo.Unas pocas cuadras después llegamos a destino, paramos delante de un edificio grande y viejo, él me miro curioso, al parecer no lo reconocía.
-¿Qué es este lugar Biu?
-¿No lo recuerdas? Ven...Tome la llave de mi bolsillo y abrí la puerta del lugar, me hice a un lado para que entre y luego lo seguí. Una vez allí encendí las luces y deje que el lugar se iluminase delante de nosotros, esperaba que esto sea suficiente.
-es... ¿El taller de tu tío?
-si ¿Recuerdas que estuvimos acá? Fue para tu último cumpleaños que pasamos juntos.
-oh, lo recuerdo. Pediste prestado el lugar para festejarlo, fue una fiesta increíble -dijo dando una vuelta por el lugar, una sonrisa en su rostro era todo lo que pedía, lo único que necesitaba. Se giró a verme algo curioso-pero... ¿Por qué me trajiste aquí?
-porque... ahora que recordé lo nuestro, recordé como empezó -le sonreí y me alegre de recibir una sonrisa en respuesta-tenías miedo de que mis sentimientos por vos no regresen, pero no creo que eso hubiese pasado-di un paso hacia él con mis manos a los lados-yo... me enamore de vos la noche de tu cumpleaños, en este mismo lugar.
-¿Qué?-su mirada estaba llena de dudas, de confusión-¿En serio?
-si-camine hasta uno de los tablones que habían allí y me senté para poder verlo mejor-estaba en este mismo lugar cuando lo entendí-su mirada estaba pegada en mi-recuerdo la gente bailando, gritando, riendo y yo sentado observándote. Mis ojos viajaban a vos como por auto reflejo, ni siquiera era consciente de eso. Repentinamente todo el que se te acercaba me irritaba, todas las chicas que te saludaban y coqueteaban me ponían de mal humor- mire hacia otro lugar recordando el momento-pero no entendía ¿Qué estaba pasándome? ¿Por qué no podía dejar de mirarte? ¿Por qué te celaba? Todos mis sentimientos daban vuelta dentro de mí, no podía entenderlo.Bible camino hacia mí y se sentó a mi lado, no podía dejar de sonreírle solo con verlo.
-¿Y qué paso?-dijo sin dejar de verme.
-hiciste exactamente lo que estás haciendo ahora, te acercaste a mí, te sentaste a mi lado y me dedicaste esa hermosa sonrisa. No necesite nada más, en ese momento entendí lo que sentía.
-¿Lo decís en serio?-dijo con los ojos en blanco.
-sí, no pude negarlo desde esa noche, esa noche que te quedaste conmigo... hasta que todos se fueron-lo mire sin inseguro de lo que diría-¿Sabes? Una parte de mí siempre creyó que me amaste mucho antes de que yo lo hiciera. Tu forma de ser, de actuar conmigo... siempre fue única, eso me enamoro.
-¡Wow!-se estiro hacia atrás y puso sus manos en su nuca-¿Sabes? Tal vez tengas razón.
-¿Qué? –dije mirándolo confuso.
-bueno, Mile una vez me pregunto si yo sentía algo por vos -al ver mi mirada neutra volvió a hablar- y fue mucho antes de mi cumpleaños y de todo. –Se acomodó en su asiento y viéndome aún más sonriente-para mí siempre fuiste especial Biu, fuiste mi amigo, mi confidente... ¿Qué puedo decir? Pensé en vos mucho antes de entender por qué lo hacía..., pero tarde más en admitirlo, perdóname por eso.
-¿Perdonarte? No tengo nada que perdonar bobo-me pare delante de él y lo abrace con dulzura.
-Oh Biu, no sabes lo feliz que me siento ahora -dijo devolviéndome el abrazo.
-espero que tanto como yo -nos quedamos un rato allí abrazados, no quería hacer nada mas solo estar allí.
ESTÁS LEYENDO
Don't break my heart again (biblebuild)
FanficEllos habían tenido una relación, lo habían sido todo - lo habían intentado- pero Bible se marchó dejándolo lleno de dudas y con un corazón roto. Ahora, tiempo después, él regresaba, y Build no estaba listo para ello. ¿Realmente lo había superado c...