Cap 9: una noche inolvidable

733 81 6
                                    

Cap 9: una noche inolvidable


Junte mis cosas luego del ensayo y fui por un taxi, sabia donde debía ir y no podía evitar estar nervioso por eso. Llegue a la dirección, solo estuve una vez allí y ya estaba marcada a fuego en mi mente. Reí ante la idea, él generaba eso en mí, los detalles más simples podía recordarlos solo pensando en él. Toque el timbre y mire mis pies nervioso ¿Cómo estaría él? ¿De buen humor? ¿Mal humor? La puerta se abrió y la enorme sonrisa en su rostro respondió mis preguntas.

-¡Biu! Pasa -dijo abriendo la puerta y dejándome pasar. Cerró la puerta detrás de él y me miro expectante.
-lamento llegar tan tarde -dije dejando la mochila sobre uno de sus sillones, eran más de las once - ¿Ya comiste?
-no, estaba esperándote, imagine que no habías comido-dijo un tanto tímido sin mirarme, sonreí ante su gesto.
-claro, estoy hambriento.
-ven, prepare unos fideos y compre algo de sushi-dijo tomando mi brazo y llevándome hasta la cocina.

La mesa estaba servida, había comida para más de cuatro personas, se detuvo delante de ella y me miro. No me había soltado, así que me senté soltándome lentamente de su agarre y le sonreí.


- Gracias por la rica comida- dije tomando los cubiertos y comenzando a comer, él se quedó un momento observándome, sabía que quería hablar.
- sobre... lo que paso el otro día...-comenzó a decir, tome una pieza de sushi y se la ofrecí.
- Comemos y hablamos después ¿Dale?- dije sonriéndole, él comió lo que le ofrecí y después comenzó a comer por su cuenta.

Durante un rato comimos tranquilos, no quería crear otra pelea y después de pensarlo bastante decidí que debía ser sincero con él. Deje los cubiertos y lo mire.

-quiero que aclaremos algunas cosas- él dejo sus palillos observándome- realmente quiero intentarlo otra vez, creo que... es obvio que aún no te eh olvidado, digo, sigues siendo el único que genera estas cosas en mi.- él estaba en silencio, solo asentía de tanto en tanto- la verdad es... que a pesar de lo que siento por ti no puedo olvidar el pasado, nuestro pasado. Es difícil volver a confiar en ti después de que... me dejaste ya una vez.
-lo sé, y lo siento.
-no necesito que sigas disculpándote ¿Lo entiendes? El pasado es solo eso, pasado, lo sé, pero necesito tiempo. Si te perdono y quiero estar contigo como antes no puedo seguir recriminándote, pero para eso necesito más tiempo.
-claro, el tiempo que quieras Biu, pero hasta que puedas procesar esto ¿Qué... seriamos?
-¿Qué seriamos?- lo mire confuso.
-quiero... saber que estamos juntos, quiero saber que aun quieres que estemos juntos.
-no sé si pueda prometerte eso, digo, después de lo del otro día- él corrió la silla hasta mí y tomo mis manos entre las suyas.
-Biu por favor, perdóname, fui un idiota y lo sé, no debí actuar así sin preguntar sin... sin confiar.
-no, no debiste- aparto la vista - la verdad es que... si quiero estar contigo, pero no puedo mientras actúes así, mientras no confíes en mí. Blue es un amigo y ahora que está de regreso será una persona regular en mi vida, es algo con lo que tendrás que lidiar.
-lo hare, lo juro -dijo haciendo que lo vuelva a mirar, podía notar la sinceridad en él- prometo confiar en ti y no sacar conclusiones adelantadas, solo prométeme que me darás otra oportunidad.
-de acuerdo -suspire un tanto resignado, no había nada más que hacer, realmente quería estar con él, lo quería.
-¿De acuerdo quiero volver contigo porque eres hermoso y me gustas mucho?- sonreí ante su pregunta.
-sí, sí, de acuerdo a todo –se acercó y me dio un beso dulce en los labios, era muy tierno a veces, eso amaba de él.

El teléfono de Bible comenzó a sonar, al igual que el mío, al verlos notamos que Jeff me estaba llamando y Mile lo llamaba a él.


-¿Le atendes vos? –dije dejando el mío sonar, cuando llamaban al mismo tiempo era porque estaban juntos.
-claro- me sonrió, atendió y puso el altavoz - Mile ¡Amigo! ¿Cómo estás?
-no tan bien como vos veo ¿Paso algo?-pregunto del otro lado.
-algo así, decime ¿Qué pasa?
-estoy en casa con Barcode y Jeff, pensamos en ir a tomar algo, Biu aún no ha respondido a la llamada pero...
-¿Qué pasa amigo? ¿Buscándome?-ni bien hable escuche susurros de fondo, un pequeño silencio y llego la voz de Jeff se escuchó.

-pequeño tramposo, estas ahí ¿Eh? – Me reí.
-pensé que eso querías- ¿O no?
-bueno, bueno...-Se escuchó a Mile –si estás ahí es porque hicieron las paces ¿No? Que dices ¿Salimos?


Bible me miro, buscaba mi aprobación, sonreí e intente no reírme mientras respondía.

-claro ¿Por qué no? Mañana puedo levantarme tarde- dije provocando las risas de los chicos.
-¡Eso es amigo! Nos vemos en el bar de siempre- Bible cortó aun viéndome.
-¿Seguro que queres ir?
-seguro- respondí y le di un beso rápido en los labios.
-¿Luego volvemos acá?- dijo y vi el brillo en sus ojos- ya que no tienes que amanecer...
-solo si te portas bien- me levante y él me siguió -¿Vamos?
-vamos...

.

Una hora después estábamos entrando en nuestro bar. Recordaba tantas veces que habíamos estado ahí, buenos y malos recuerdos que ya quería dejar atrás. Llegamos hasta ellos y nos sentamos, habían conseguido bebidas y Mile estaba riendo mientras tomaba y hablaba con Jeff, Barcode se encontraba a un lado tomando en silencio. Lo salude pero él apenas respondió, me sentí algo mal por él, pero no sabía qué hacer. Comenzamos a tomar con ellos, intente interactuar con Barcode, pero no conseguí nada, un rato después aproveche que Jeff fue por más bebidas y lo acompañe.

-Hey... ¿Qué pasa con Barcode?- él se veía deprimido.
-no sé, si bien ha estado más tratable sigue cerrado, no sé qué le pasa ¿Hablaste con él?
-sí, y pensé que estaría mejor - la mirada de Jeff fue hacia otro lado, la seguí y note que en el otro extremo de la barra estaba Barcode tomando solo. Jeff comenzó a caminar hacia él, pero lo detuve.
-espera, deja que yo voy - él dudo un momento y luego acepto.
-de acuerdo.
-vuelve a la mesa...-dije dándole las bebidas y me fui hacia donde estaba Barcode.


-Barcode... ¿Qué paso? ¿Otra vez bebiendo?
-¿Sabes Biu? Lo intente, trate de arreglar las cosas, pero... no pude.
-¿De qué estás hablando?- él bebió media botella delante mío- Code...
-él está en pareja... con esa... -eructo y comenzó a reírse- chica... ¿Puedes creerlo? Me hago gay y él se pone de novio- sus risas me ponían incomodo, volvió a tomar otro trago y le baje la botella alejándola.
-¡Basta! ¿No ves lo que te estás haciendo?
-¿Lo que me hago?-seguía riéndose- ¡vamos! Esto es...-dijo levantando ambas manos a sus lados- lo que queda...

Intento moverse y se tropezó, corrí hacia él y lo sostuve, pero estaba tan mareado que se cayó contra mí, poniéndome entre él y la barra. Su vista estaba nubada por el alcohol.


-¿Sabes amigo? No puedo dejar de preguntarme ¿Qué se siente?-dijo sonriendo y se acercó a mí -¿Qué se siente? Lentamente se me acercó y antes de que pudiese evitarlo... me beso. Fue un beso corto y suave, entonces me separe de él y lo mire asombrado.

-¿Biu?
-¿Barcode?

Me gire y vi a Bible, Mile y Jeff parados allí. Volví a mirar a Barcode, seguía riéndose mientras me veía.

-te bese, eso fue...raro -dijo y se desmayó sobre mí, esto sería un problema.

Don't break my heart again (biblebuild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora