Cap. 26: tú y yo
Había ido con Jeff y Barcode buscando distraerme, saber que Bible estaba con su hermano me pondría nervioso ¿Lograrían hacer las paces? La llegada de Mile me dejo algo pensativo, lo ocurrido con Nodt seguía dando vueltas en mi cabeza ¿Cómo terminarían las cosas entre él y Mile?
Todo iba bien hasta que Bible llamo a Mile, su expresión y la duda al tomar el teléfono nos dejó a todos en silencio.
-¿Qué pasa amigo?- soltó con duda sin vernos, el silencio se extendió por el cuarto -¿Qué? No, estoy en lo de los chicos ¿De qué queres hablar?- no sabía que le decía Bib, pero cada segundo parecía incomodar más al Mile -de acuerdo, voy a casa, espérame allí-corto y se levantó apurado, esperaba dijera algo rápido, estaba poniéndome ansioso- Bible quiere hablar conmigo en privado.
-oh, bueno-dijo Code- repentinamente sentí la mirada de todos sobre mí, trate de verme tranquilo, después de todo... tampoco estaba seguro de que ocurría.
-¿Qué?
-¿Sabes algo?- me vio fijamente, estaba incomodo, me encogí de hombros.
-ni idea.
-bueno, entonces voy, los veo después.
Cuando Mile salió del apartamento dos pares de ojos cayeron sobre mí, sabía que estaban curiosos por la llamada de Bible y más aún por mi actitud. ¿Qué podía decir? No pensaba contarle a los chicos lo que Nodt me dijo, si todo resultaba como yo pensaba -y estaba seguro que así sería- Bible ya se amigó con su hermano y ayudaría a que Mile y le hiciesen las paces ¿Por qué? Bible es así, bueno, tierno, dulce, lo conozco demasiado bien.
-bueno Biu ¿Vas a quedarte en silencio mucho más tiempo?-pregunto Jeff con los brazos cruzados.
-¿Yo? Perdón, estaba pensando...-dije con una sonrisa.
-¿Pensando en qué? ¿Qué estas ocultando?-dijo Barcode sin despegar los ojos de mí.
-nada chicos ¿Por qué están así? ¿Cuál es el problema?-dije haciéndome el desentendido.
-sabes cuál es ¿Por qué te haces el inocente? Eso no funciona con nosotros-dijo Jeff.
-ay chicos, ustedes sí que son un caso-seguí tomando mi café ignorándolos, no me importaba cuanto se enojen, yo no les diría nada.Varios minutos después mi teléfono sonó, estaba feliz de ver que era Bib y más de que quería que vaya a casa. Me levante con una sonrisa en el rostro y me despedí de ambos que no parecían muy felices conmigo. Cuando llegue a casa de Bible toque el timbre y él abrió, su sonrisa me tranquilizo, pensé mientras le devolvía la sonrisa y entraba. Ni bien lo hice sus manos se posaron en mi trasero, no pude evitar reírme por su descaro. Apoyo su cabeza en mi hombro mientras me llevaba en dirección a la pieza.
-entonces... ¿Resulto todo bien con Nodt?
-sí, creo que ya lo sabes-dijo tranquilamente-y... hable con Mile, debe estar con Nodt en este momento.
-¿Con Nodt? Qué bien-dije alegrándome por él.
-espera-dijo deteniéndose y a mí a la vez, me giro y pude ver una sonrisa pícara en su rostro-¿Sabías que esto pasaría?
-Bible, te dije que hable con tu hermano, sabía lo que el sentía por Mile y hace mucho se lo de él, además,te conozco, sabia como actuarias.
-pequeño...-dijo abrazándome fuerte mientras me cubría de besos- ¿Sabes que sos un tramposo?
-¿Tramposo por qué?-dije entre risas.
-porque sabias lo que pasaría, me mandaste a hacer esto a propósito-dijo dejando de besarme y pegándose completamente a mí-¿Soy tu muñequito acaso? Tsk.
-sos un lindo muñequito-dije dándole un beso en la punta de la nariz-mi lindo muñequito.
-sos un...-dijo entre risas para luego cubrir su boca con la mía, me metió en el cuarto y apoyo delicadamente sobre la cama. .
-te amo Bib-dije sonriente mientras envolvía mis manos en su cuello.
-yo también tontito-me beso y lentamente fue quitándome la ropa, sabía que sería una tarde increíble....
El resto del día la pasamos juntos, cuando llego la hora de ir a casa de los chicos nos sentíamos felices y relajados, no esperábamos encontrarnos con tal sorpresa.
-se van, se van Beb ¿Podes creerlo?-dije caminando por la calle luego de nuestra cena, no pude decirle nada a los chicos ¿Qué decir? Ellos tenían su derecho a estar juntos y ser felices, pero ¿En Tokio? ¿Por qué debían irse?
-cálmate Biu-dijo abrazándome por detrás mientras caminábamos- ellos tienen su vida, lo sabes... ¿Por qué no dejas que sean felices?
-¿Tienen que irse para serlo?-dije deteniéndome y girándome para mirarlo mientras hacía puchero-no quiero, los voy a extrañar ¿Qué voy a hacer ahora? Sin los regaños y apoyo de Jeff, sin los consejos y apoyo de Barcode...-baje la cabeza sintiendo las lágrimas acumulándose en mis ojos.
-Biunie- sentí como se acercaba a mí, su mano me sostuvo el rostro y me obligo a levantar la vista a él-estoy aquí ¿De acuerdo? Y no pienso irme ¿Queres consejos? ¿Apoyo? ¿Regaños? Yo te los daré.
-pero...no es lo mismo, además...-Mire hacia otro lado, aún tenía miedo de que él notase mi mayor temor, mi mayor duda.
-Biu...-dijo serio y supe que lo entendía-no pienso dejarte ¿De acuerdo? Nunca... volveré a dejarte.Me abrazo y me sentí más tranquilo, quería creer en sus palabras, creer que realmente me amaba lo suficiente esta vez. Se separó un momento y tiró de mí, no entendía que le había pasado para cambiar de repente, pero él solo camino hasta su apartamento llevándome consigo.
-Bib ¿Qué pasa?-dije mientras entrabamos en este y lo vi revolver los cajones algo nervioso.
-¿Dónde está? Sé que...esta por acá, decía ignorándome- ¡Acá esta! –dijo y saco un sobre de uno de los cajones.Se acercó hasta mí con el sobre en las manos y me lo extendió, vi su sonrisa nerviosa sin entender del todo lo que ocurría, pero lo tome. Mire el sobre un momento, adentro había algo, pero no era una carta, abrí el sobre y tire su contenido en mi mano, al ver lo que había dentro no supe que hacer o pensar. Lo mire, su expresión se había tensado un poco ¿Era en serio?
-¿Hablas en serio? ¿En serio queres esto?
-si Biu, quiero estar con vos y quiero que sea por siempre, quiero tenerte cerca, tan cerca como pueda.
Mire la llave en mi mano, era una declaración directa, sentí un calor en mi interior. Si, sé que lo amo y ya no puedo seguir con miedo, ya no quiero.-me encantaría mudarme con vos-dije acercándome a él, sentí como me abrazaba mientras me daba besos en todo el rostro.
-gracias Biu, gracias, lo hare bien. Lo prometo.Sabía que lo haría, sabía que solo él me haría feliz....
.
Luego de esa noche ya no quise volver a casa, Bible me acompaño para mudar las cosas y al poco tiempo puse la casa en alquiler. El tiempo paso rápido, los chicos se estaban por ir y aun no caía, Mile estaba con Nodt, se habían comportado con una verdadera pareja e incluso hizo una cena de despedida para Jeff y Barcode donde Nodt participo. Finalmente aceptaron que ellos estén juntos y se alegraron porque me haya mudado con Bible. No supe cuando paso tan rápido el tiempo, pero allí estábamos, el día del adiós...
-bueno-dije con los ojos rojos y lágrimas corriendo por mis mejillas- los echaré de menos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Don't break my heart again (biblebuild)
FanficEllos habían tenido una relación, lo habían sido todo - lo habían intentado- pero Bible se marchó dejándolo lleno de dudas y con un corazón roto. Ahora, tiempo después, él regresaba, y Build no estaba listo para ello. ¿Realmente lo había superado c...