Cap. 19: un consejo y algo más

532 55 2
                                    

Cap. 19: un consejo y algo más


Corte el teléfono sintiéndome culpable, sé que había dicho a Bible de vernos, pero ¿Cómo podía decirle que no a Barcode? Sonaba tan deprimido cuando llamo, seguro es algo con Jeff, no podía dejarlo solo ahora. Cuando se vaya llamaría a Bible y nos veríamos. Sonó la puerta y corrí a atender, no me equivocaba, Barcode está parado allí con pinta de que algo había ocurrido.

-pasa Code- dije dando espacio, él entro y cerré la puerta, lo seguí hasta al sala donde nos sentamos. Me quede esperando a que dijese algo, lo que sea, pero no parecía dispuesto a comenzar- ¿Está todo bien?
-no- no podía mirarme a los ojos, sentí pena por él- no Biu.
-¿Qué pasa amigo?-me senté a su lado y coloque mi mano en su hombro para darle fuerza.
-es... Jeff, él no... no quiere... no quiere hacerlo conmigo- note que se sonrojaba un poco.
-¿Qué quieres decir?
-¡Jeff no quiere acostarse conmigo Biu!—me miro con los ojos llorosos, seguro estaba muy mal por ello-¿Por qué? ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno para él?
-cálmate Barcode, eso no es así ¡Vamos! Sabes que él está loco por ti ¿No?
-sí, pero... ¿Por qué no quiere hacerlo? ¿Por qué cada vez que estamos a punto se va? ¿Acaso le doy asco?
-Barcode, vamos, no voy a dejar que digas esas estupideces ¿Quieres? A veces solo... pasa, no todos pueden a la primera.
-¿A vos y Bible les paso?- intente recordar ese momento, ese hermoso recuerdo.

# Flash back#


Estábamos tirados en su cama, él me había confesado sus sentimientos hacia poco y aun estábamos algo tímidos y asustados. Sentí como llevaba sus manos debajo de mi remera acariciando mi estómago y puse una mano sobre la suya para frenarlo.

-Bible, espera -me sentía tan avergonzado, estaba asustado, no lo negaría, era mi primera vez con un hombre y sabía que dolería. Él me miro un momento con preocupación.
-¿No quieres hacerlo Biu? Pensé que... querías.
-quiero, solo tengo miedo y vergüenza.
-¿Vergüenza de qué?- me miro confuso y supe que no podía seguir mirándolo a los ojos
-¿Qué pasa si no... te gusto?
-¿Qué? Te amo Biu.
-lo sé, pero...- Mire hacia un costado sintiéndome avergonzado por mis pensamientos- tu eres tan... perfecto y yo solo soy... Biu.

Coloco su mano en mi rostro y me obligo a verlo, me estaba dedicando una de esa sonrisa que tanto amaba.

-¿Pensas que soy perfecto? Porque yo solo pienso en lo hermoso, tierno y sexy que eres...
-Bib...-dije poniéndome colorado, acerco su rostro al mío y me dio un suave beso en los labios.
-me encantas Biu, todo de ti, eres perfecto para mí- volvió a besarme y lentamente sentí su mano debajo de mi remera, pero esta vez no lo detuve, ya no podía hacerlo.

# Fin del flash back#

Nuestra primera vez había sido perfecta, más que perfecta, y nunca me arrepentí ni avergoncé de nada.


-¡Biu! Diablos- volví al presente y note la mirada irritada de Barcode, había estado perdido en mis recuerdos durante mucho tiempo.
-bueno Barcode, para mi... fue increíble.
-¿Lo ves?-suspiro deprimido.
-pero... si tuve miedo la primera vez, miedo a que duela, miedo a no ser suficiente para él, miedo a no llenar sus expectativas.
-¿En serio? ¿Y cómo hiciste?- me miraba asombrado y curioso.
- Bible me ayudo-sonreí al pensarlo- él me dio la fuerza y seguridad que tanto necesitaba. Tal vez... Jeff esté pasando por lo mismo y necesite que tú lo alientes.
-pero lo hice ¡Vivo alentándolo a que lo hagamos y nada!
-no tonto- me reí por su comentario y eso le molesto- quiero decir ¿Hablaron al respecto?
-él me dijo... que quiere que sea especial, único.
-¿Ves? Él tiene miedo de arruinarlo, tú debes hablar con él y quitarle los miedos, decirle que lo que ocurra no arruinara nada, que tendrán miles de intentos más, quítale sus miedos.
-tienes razón, eso debo hacer -se levantó sonriente- gracias Biu, eres el mejor.

Barcode partió en busca de su amor y yo desee estar con el mío. ¿Por qué debía ser un cobarde? Tome mis cosas y partí al departamento de Bible rezando no ver a su hermano. Toque timbre y espere a que abriera, estaba algo nervioso, el recuerdo de nuestra primera vez me había alentado.

-¿Biu?- dijo Bible sorprendido- pensé que me llamarías para ir a verte.
-lo sé-le sonreí y lo tome por los hombros poniéndome en punta de pies para llegar a él- pero te extrañe demasiado y no pude esperar.

Él me sonrió y supe que haber ido era la decisión correcta, le di un beso en los labios y entre a su apartamento con él detrás de mí.

-¿Sabes? Hoy estaba recordando nuestra primera vez- lo mire y le enmarco una ceja.
-¿Así? ¿Por qué?
-porque fue... especial, único y por algún motivo no logro comprenderlo.
-¿Comprender qué?- dijo confuso, camine hacia él y puse mis mano en su cuello.
-¿Cómo pude tener tanta suerte?- él me sonrió.

Volví a besarlo pero esta vez con más intensidad, sentí su calor envolviéndome, amaba la sensación de su piel contra la mía. Rápidamente comencé a quitarle la camisa, él sonreía sin hacer o decir nada, pero sabía que le gustaba a donde se dirigía esto.


-Biu ¿Intentas aprovecharte de mí?- dijo al tiempo que tiraba su camisa lejos.
-claro que sí, cada vez que pueda- coloque mis manos dentro de su bóxer y lo volví a besar, él gimió en mi boca cuando rose el largo de su miembro con mis manos. Me aleje un momento para admirarlo ¡Diablos, como amo a este hombre!- ¿Por qué siempre eres lo primero en mi mente Bible? Nunca entenderé como hiciste para meterte debajo de mi piel.


-te amo Biuu -dijo mirándome a los ojos, desabroche su pantalón y volví a rosarlo, esta vez con más intensidad- Aghh.
-también te amo Bible-dije sonriendo, él me miro con su pícara sonrisa y pude notar como empezaba a divertirse con la idea.
-¿Por qué no revivimos viejos momentos? -dijo al tiempo que tiraba de mi hacia su habitación.

Si, esta noche seria única, como cada noche a su lado...

Don't break my heart again (biblebuild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora