20. ❝Traición.❞

1.2K 153 278
                                    

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

Mi Aeserys.

Te he extrañado por mucho tiempo,el mismo tiempo en que no deje de pensar en ti y en culparme por no ser lo suficientemente capaz de enviarte una carta diciendo mis sentimientos hacía ti. Sabes que no soy bueno con las palabras,no tanto como tú.

Me deje consumir por el miedo a perder lo que quedó de nuestra amistad de infancia,aunque no estoy seguro si quede algo de eso luego de tu silencio hacia mí.

Durante estos cuatro años he querido abrazarte de nuevo,como cuando éramos niños,pero sé que esos tiempos no regresarán, mucho menos cuando no sé nada de ti y mis cartas nunca parecen tener una repuesta tuya. Ha pasado desde hace seis años,pero sigue doliendome cada día de mi vida,al saber que no te interesa en lo más mínimo hablar conmigo y que me has olvidado.

Probablemente sea mi culpa, no lo sé,pero tú no eres así,te conozco y te siento, porque una parte de mi siente que no estás bien. Ya te lo dije en cartas anteriores,no sé porque te siento tan mal, tan vacío,tan roto, necesito saber si quieres que regrese a king's Landing,con solo una palabra tuya bastará para que vaya o me quede aquí. Pero no quiero más tu silencio,me atormenta y me duele,me duele mucho que apesar de amarte en mi agonía no puedo sacar tu rostro de mi cabeza. Puede que luzcas diferente,más alto,más maduro, ojalá pudiera saber cómo te ves en este momento, seguro estarás igual de lindo que siempre, porque siempre has sido muy lindo.

Y... Como te dije,no soy bueno haciendo cartas,no soy un poeta ni un escritor perfecto,pero hago lo que puedo por ti,me esfuerzo a mejorar por ti cada día para ponerte orgulloso.

Mis palabras te confundiran un poco seguro,y mi mano en este momento esta temblando porque no soy lo suficientemente valiente,pero lo seré por ti aunque siga recibiendo tu rechazo. No me importa,no quiero tener más este sentimiento en mi pecho, ese nudo en la garganta que quiero sacar desde el primer momento en que supe que te amaba. Desde el primer momento en que la luna y las estrellas tenían tu nombre escrito al igual que mi corazón.

Te amo,te amo mucho Aeserys,me gustas desde que tengo uso de razón aunque haya sido un tonto y lo haya confundido con simple amor de hermandad,no te quiero como a un hermano porque yo en verdad te amo enserio,como un rey amaría a su reina. He luchado en vano todo este tiempo, negándome a la idea de amarte de esa forma, porque después de todo ambos somos hombres, príncipes,y tenemos que seguir las viejas costumbres y el deber. Pero no puedo sinceramente no delatarme más,estos años han sido un tormento en donde no puedo dejar de tener miedo.

Tengo miedo al que dirán de mi,de ti,de nosotros si es que sientes lo mismo. Si no es así,por favor no respondas a esta carta, simplemente no lo hagas porque no podré soportar tu rechazo. Has ignorado muchas cartas,que ignores otra me dolerá igual,pero me quedara en mi cabeza que al menos fui valiente por unos segundos y pude escribir lo que tanto había querido decirte. O al menos una parte de ello.

Puedes odiarme y decirme que está mal sentir lo que siento,pero para mí jamás estará mal tenerte en mi corazón como lo hago. Simplemente ya no podía ocultarlo más,mi madre lo sabe y lo acepta. Espero que aunque no sientas lo mismo y estés profundamente enamorado de tu prometida,al menos no me quites el puesto como tú mejor amigo, créeme que eso dolería aún peor.

Me gustaría decirte  muchasmás cosas,pero creo que no quiero aturdirte con más, espero... Espero una respuesta.

𝘿𝙧𝙖𝙜𝙤𝙣𝙨 𝙜𝙖𝙢𝙚 | 𝘓𝘶𝘤𝘦𝘳𝘺𝘴 𝘝𝘦𝘭𝘢𝘳𝘺𝘰𝘯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora