-En resumen.....¿Ese niño es tu hijo..Ellos son de otra dimensión, y eres un doncel?-
-Si-
Fue su respuesta, pues cual más esperaban estaba nervioso y preocupado por lo que el híbrido y el castaño estuvieron haciendo con su hijo.
Estos mismo estaban discutiendo sobre quien tenía la culpa del regaño del alcalde, de vez en cuando sus miradas eran a donde el rubio que seguía teniendo al niño, jugueteaba con el soltando risas de por medio.
-¿Y quién es el padre Luzu? Porque dudo que lo hayas tenido solo-
Pregunto Sapo-peta, el se podría decir que se encontraba fascinado con la noticia que Luzu era un doncel, eso era algo inesperado.
-Es el señor Auron_Play-
-¿Quién es Auron?-
Esa vez fue el híbrido de pato quien preguntó, por alguna razón ese nombre le traía un mal presentimiento y una gran desconfianza.
-El es de mi dimensión, el ex alcalde de Tortillaland-
Menciono el castaño de Ojos de Avellana sujetando del poncho del híbrido de paloma.
-Pero el wuebon mamaverga no sabe que tiene un hijo-
Interrumpió el mismo híbrido siento "asfixiado" por el castaño.
-Gracias. Gracias por contar mi vida pendejos, chupapijas de mierda!-
Respondió el heterocromático para separar a ambos, que en pocas palabras se comenzaban a matar entre sí. Gracias a esto las risas del pequeño niño comenzó a soltar risas más fuertes por tal comportamiento, se podría decir que se estaba riendo de sus "hermanos mayores".
-Al parecer a Lucas...le gusta su actitud-
El rubio interrumpió mostrando a los demás como las orejas y cola fe tigre se movían de un lado a otro, mientras reía dulcemente mostrando ambos colmillos.
-Usted....Usted es Guillermo o mejor dicho Willy ¿Verdad?-
El joven de ojos avellana se desató de los brazos del heterocromático para acercarse con curiosidad al rubio quien tenía en brazos nuevamente al niño.
-Si?-
Eso hizo que el castaño sonriera y rápidamente comenzara a abrasarlo.
-¡Es usted!¡La misma reencarnación del joven príncipe!¡El que logró criar al hijo de los dioses oscuros!¡Quién también le dio su apellido y todo su amor!¡Estoy tan agradecido con los dioses por poder conocerlo-
Ahora eran otros los que estaban confundidos....Esto de las dimensiones comenzaban a afectar la salud mental de todos en la sala, y eso que solo era el principio.
-¿Cuál príncipe?-
Se unió una nueva voz, al entrar se pudo observar al híbrido oso quien sonreía confundido por lo poco que había escuchado.
-Rubi....-
El Oji-Avellana se soltó del abrazo dirigido a el Rubio dirigiéndose lentamente a donde el oso, de nuevo la mayoría estaban confundidos, incluyendo al mismo oso quien esperaba quieto una respuesta.
-"Juan.....no"-
El azabache cogio el brazo del Oji-Avellana reteniendo lo, volteó a observar a aquel oso inspeccionando cada detalle de sus ser, este mismo noto como el azabache le inspeccionaba hasta el Alma, regresando con el azabache, el admitía que era guapo y que tenía buen cuerpo, gracias al vestido con abertura que portaba.
Así mismo como aseguraba que era todo lo anterior, también admitiría que el oso no servía para una relación seria, y que si el castaño se le acercaba y le contaba todo su pasado, solo lo lastimaría y el no quería eso.....se había encariñado con el otro, que más de ser como un hermano mayor era más como un hermano menor.
-"Piensa en....en..."-
Trataba de recordar el nombre de aquella persona que le habia logrado robar y reparar el pobre y delicado corazón del hechicero, se la pasaba todo el día hablando de lo hermoso que son sus ojos, como su voz seria hacia que se estremeciera, como sus toques hacían que.....Spreen...¡Ese era el nombre!
-"Por Spreen, si por el"-
Esto no pasaba desapercibido para nadie, y esto preocupaba al heterocromático. Quien al ver esto pidió un receso para hablar con sus ayudantes.
_______________________________
Ese día era el más pesado, incoherente y confuso de todas sus vidas, después de tres horas volvieron a entrar a la sala, eran las 11:10 p.m.
Sapo-peta junto a Willy y Vegetta jugaban con el pequeño, Luzu les explicaba lo restante a los demás, Quackity le prestaba atención aunque fingía que no, por ultimo el híbrido y el castaño se quedaron dormidos en uno de los sillones. El azabache se encontraba con el castaño encima mientras lo cubría en forma de protección con sus alas para que nadie se le acerque.
-Sapo-Peta dame a Lucas, ya nos tenemos que ir, aparte de que tiene que tomar su teta y dormir-
-¿Puedo acompañarte? Creo que necesitaras un poco de ayuda con ellos-
El azabache de ojos amatistas apuntó a los dos chicos que dormían plácidamente en el sillón, mientras le entregaba al pequeño.
-No creo que sea necesario....Le mande un mensaje a mi secuaz para que me venga a ayudar. Seguro no tártara mucho-
-Yo te ayudo, mis primos llegarán en unos segundos-
ESTÁS LEYENDO
•Los Ayudantes Del Alcalde• Corrigiendo
FanficTodo fue una bomba tras otra, nadie sabía cómo aquellos chicos habían llegado al pueblo ni como se habían ganando la confianza del alcalde. Ni siquiera porque estaban ahí...