-06-

646 73 11
                                    

-Eso...es algo realmente malo Asistente-

El castaño heterocromático leía con cuidado cada palabra escrita de la hoja entregada por su Asistente.

-Lo se Sr. Alcalde...no podemos hacer nada sin el otro joven-

Luzu solo se dio la vuelta, mordiéndose delicadamente el labio inferior. El Asistente sólo lo miraba en silencio....

-Dijiste que ese muchacho era de la dimensión de Duxo, no es así?-

Solo asintió, no pudo encontrar más información, solo encontró que trans la aparición de una grave tormenta hace unos dias...las tres dimensiones habían quedado conectadas por un portal, portal que era inestable .

-(...Aquino...?)-

Ese nombre siempre sobresalía de la boca del azabache de otra dimensión, talvez sea el la pieza clave del portal, ya que estaban el, Juan y faltaba un tercero...ese tercero talvez sea ese muchacho.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

-Hey..mm..pibe-

El azabache se encontraba observando al castaño de prendas azules, rojas y un poco de negro, lo había pillado llorando.

-Po-Podrías...dejarme solo...¿por favor?-

Aquel tono de suplica hizo que sus orejas se inclinaran hacia abajo, se sentía mal...el por qué, ni el mismo lo sabía...solo que aquel imagen del castaño llorando, le recordó a su propio castaño...solo talvez se encontraba cuestionando todo lo que le hizo al contrario, solo talvez....

-Capo...es muy pendejo preguntar, pero, ¿te encontras bien?-

Se sentó junto a él, manteniendo un poco de distancia, pero no mucha, después de todo se encontraban al borde de una terraza.

-Lo pregunta el ser que estuvo torturandome por días...-

Bien tenia un punto...pero eso no le impediría al híbrido saber la razón del porqué estuviera llorando.

-Dale...bueno...¿Pero podría saber?-

Le regreso la mirada, el híbrido pudo ver el rostro completo del castaño oji-plata...el había respetado la decisión sobre el cubre bocas/bufanda, se encontraba empañado de lágrimas, también de algunos cortes...que bueno, el le había hecho.

-Yo...yo solo quería que recordará...-

Su voz salio más quebrada de como estaba antes, el híbrido solo bajo la mirada logrando observar como el cubre bocas/bufanda negro se encontraba roto, si antes se sentía mal...ahora estaba peor.

-...¿Quién?...-

Juntándose más al castaño menor, ni el sabía por qué se preocupaba por este, era como....como si el fuera Juan, su Juan.

-Duxo...mi...mi amigo y compañero-

-Au...Pibe, tranquilo...no es para tanto-

Envolvío al castaño en un "abraso" pero este solo lo aparto, mirándolo con "rabia", esto solo puso en alerta al híbrido.

-¡Cómo que no es para tanto! ¡Lo salve de la puta muerte! ¡¿SABES LO COMPLICADO QUE ES ESA MIERDA?! ¡CUANDO LO TUVE DE VUELTA...no me recordaba! Y el único momento donde pude tratar de tenerlo...solo...solo fallo-

Abrazo como pudo al castaño, no era alguien de mucho contacto físico, pero...esta vez y con el era diferente...el aroma que emanaba el castaño era sumamente tranquilizador...arandano con dulce de leche, un tanto dulce pero fascinante.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

-Dale loco...donde se metieron esos hp-

Aquel híbrido de lobo, estaba en una "reunión" trans el derepente desapareción de sus compañeros.

-No tenemos ni una pista-

Ahora fue el turno de hablar del castaño con traje de pikachu, este resivio un golpe en la cabeza, volteando a ver...

-Si claro como si la tormenta que envolvió sus casas, no fuera tan anormal-

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Ahí estaba otra vez...un lugar oscuro...no sabia desde cuando soñaba con ese lugar, ni tan poco con EL

-"Llegamos justo de noche, tal como queria"-

-"¡DUXO AHH!"-

-"Le llegó al pincho"-

-"Webadas"-

-"Yo no veo nada wbn pero nada, nada"-

-"¿Recuerdas esta mesa?"-

Un chico castaño, polera blanca, cubre bocas negro...y unos ojos plateados similar al hierro.

Tranquilamente podría decir que era...algo...¿lindo?...no lo conocía de ningún lado, pero, siempre soñaba con el....¿Quién era el? Y ¿Qué tan importante es para el?

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

-Capítulo para profundizar la amistad de Spreen y Aquino-

-Spreen tiene 23 años y Aquino va a los 20-

-Aquino le recordó a Spreen a Juan, le gustó su aroma, era como el de Juan...dulce y tranquilizante para su instinto animal-

•Los Ayudantes Del Alcalde• Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora