-Gracias L.Quackity pero no, gracias. Esperare a mi Asistente, ustedes pueden irse no tienen por qué cuidarme o algo por el estilo-
Claramente refiriéndose a todos los de la sala, aunque también estaba claro que para el azabache híbrido no aceptaría tal respuesta.
-Vamos "Mi" Luzu, solo acepta mi ayuda, aparte de que ¿Lucas? se le nota que está hambriento y en este edificio no hay comida para bebés...-
Bien....estaba dando buenos argumentos que también eran ciertos, volteando a ver al niño que reposaba en sus brazos pudo notar como este tocaba su pecho en busca de leche, claro el podría alimentarlo de esa forma era de lo más común.....común cuando estaba solo y en su casa.
-Bien...solo por Lucas....-
______________________________
-¡Buenas!-
-A la hora que llegan cabrones-
El híbrido azabache se levantó para abrazar a sus primos, el castaño heterocromático solo lo miraba de reojo jugando con su pequeño. Su asistente al parecer estaba más lejos de lo que creía ya que hasta ese momento no había aparecido, enviándole un mensaje de que mejor no venga que descansara, que fue un inconsciente en hacerlo venir a esa hora cuando antes lo había mandado a un "encargo" difícil.
-¿Qué haces con el alcaldecito?-
-¿Y de quién es el chamaco?-
Pregunto el castaño de ojos negros apuntando al niño que al percatarse de la presencia de estos levantó sus manitas hacia ellos dando a entender que quería ser cargado por ellos.
-El es Lucas....es el hijo de Luzu-
-No pos....Que pena por el chamaco-
Dijo viendo a los ojos al heterocromático quien solo bufo de molestia, tratando de concentrarse en su pequeño.
-Y bueno...Ya vámonos ¿No?-
Pregunto el de buso rojo, a decir verdad no con la intensión de calmar la tensión, si no con la de irse a comer ya que se encontraba muerto del hambre.
-Eso Cochi...eh...Bueno acompañaremos a Luzu a su casa-
Ambos chicos que acababan de llegar miraron a su primo sorprendidos ¿Iban a acompañar al wey que traicionó a su primo? O aún peor ¿¡El estaba de acuerdo!?
-Dejen decirles que no estoy cómodo con esto....Solo que mi Asistente "no se encontraba en condiciones de venir"-
-Lusu.....-
Se pudo escuchar una leve voz proveniente del sillón al frente de donde Luzu se encontraba. Observando como tanto en híbrido de paloma y el castaño de ojos avellana comenzaban a revolverse en sus lugares llamando al heterocromático, buscando solo su presencia.
-Duxo....Juan...-
Ignorando por completo las miradas confundidas de los tres restantes se dirigió hasta el otro sillón arrodillándose en ese mientras con cuidado todavía poseía al bebé en sus brazos.
-Luzu....Te puedo ayudar con Lucas....-
El heterocromático volteó confundido a ver al azabache que solo miraba para otro lado. Casi al instante noto como su pequeño se comenzaba a mover volteando a verlo se topó con que su pequeño extendía sus brazos hacia el azabache, indeciso decidió que...bueno....solo sería una vez....aparte de que los muchachos dormidos se comenzaban a mover todavía más.
-Bien...Solo...con cuidado, por favor. Es frágil-
Paso con sumo cuidado le paso el pequeño al híbrido pato, que aunque en su vida allá cargado un bebé, fue en ese momento que como harte de magia supo como hacerlo. Clavo sus ojos en los del pequeño quedo hipnotizado por la combinación perfecta entre rojo y naranja, no sabía el por qué del naranja, pero si del rojo....Aparte de que allá heredado en uno de sus ojos el color de su "madre" también heredó su hermosa condición visual. Que inconscientemente comenzó a sonreír, mientras movía sus alas e cola como muestra de felicidad.
El heterocromático al ver aquella singular escena mostró tranquilidad, no podía creer que el híbrido azabache sea tan sádico como para hacerle daño aún bebé.....¿Verdad?
Dejando de lado aquellos pensamientos se concentró en los dos chicos, quienes inconscientemente comenzaron a llorar...el híbrido de paloma fruncía el ceño con molestia tratando de retener sus lágrimas, mientras que el castaño de ojos Avella lloraba a "mares" mostrando que el era el más sentimental.
-Pequeños......Ya estoy aquí.....Ya estoy con ustedes-
Acariciaba la cabeza de ambos en busca de calmarlos, los demás no sabían que pasaba, tanto Cochi como Beni miraban al pequeño quien les mostraba una sonrisa, estos por alguna razón les parecía tierno....
-Qué.....¿Qué les sucede?-
Pregunto Quackity observando el rostro de preocupación de Luzu para los otros dos.
-Desde que llegaron han tenido pesadillas....la mayoría de las noches se las pasan llorando, recordando sus mundos deseando estar ahí....-
El ambiente era tenso tanto para Luzu como para Quackity, menos para los dos primos quienes estaban más que encantados con el pequeño que más de una vez en el ese corto tiempo intentaron quitarle de las manos a Quackity y este se las a negado.
-Duxo....Juan despierten, por favor-
-¡No, por favor!¡No fue mi culpa!¡N-No sabia nada de esto!¡DEJEME, SE LO SUPLICO!-
-Aquino.....?....¿Quién es el?....No se quien es.....-
Eran totalmente distintos escenarios Quackity notaba como la preocupación y la tristeza incrementaban en el rostro de Luzu, quien se comenzaba a alterar sin saber que hacer.
En un intento desesperado golpeó a ambos para despertarlo, cosa que si funciono ambos despertaron alterados, al hallar a Luzu ambos se lanzaron a abrasarlo susurrándole varias cosa que no pudo oír Quackity.
-Tranquilos....Será mejor que ya nos vayamos..-
ESTÁS LEYENDO
•Los Ayudantes Del Alcalde• Corrigiendo
FanficTodo fue una bomba tras otra, nadie sabía cómo aquellos chicos habían llegado al pueblo ni como se habían ganando la confianza del alcalde. Ni siquiera porque estaban ahí...