Otro año se ha ido ..... Y nuevamente comenzaré clases en la primaria, dentro de poco cumpliría 6 añitos ....
Tiempos aquellos en los que era muy feliz, siempre guardaba dinero para ir a un cyber y conectarme a internet .
2009 llegó y ya tenía muchos planes en mente. ... La escuela, un desastre total, ya que al parecer todos mis compañeros y compañeras estaban en mi contra y tenía muchos disgustos allí .
---------------------------------------
Los días pasaron y llegó otro mes...
Una mañana , mientras desayunaba; me senté en la sala a ver si encontraba algo bueno en la TV.....
Aquí tenemos las últimas noticias y acontecimientos
...
El famoso cantante y Rey del Pop : Michael Jackson , regresa a los escenarios . El artista últimamente ha trabajado en sus grandes éxitos y quiere sorprender al público con un gran espectáculo ... Veamos el siguiente mensaje:El 5 de marzo de 2009, en un auditorio en Londres, ante 20 000 espectadores, Michael Jackson anunció su regreso a los escenarios con la gira This Is It .
Y como no recordar aquellos días ... Se me viene a la mente ese día en el cual es estaba con muchos camarógrafos anunciando su gira . . . Mis recuerdos son un poco borrosos pero , allí estaba.... Llevaba vestimenta negra y lentes de sol...
Sabemos que en este mundo existe el bien y el mal.... Y por lo tanto también lo sobrenatural... Cuando íbamos al cementerio yo sentía un escalofrío espeluznante, tanto así, que le decía a mi mamá que saliéramos rápidamente de ese lugar... Pero mi mamá iba a visitar a mi abuela y cada vez que íbamos sucedía eso.
Y volviendo nuevamente al tema, ese chico anunciaba su gira y todas las personas o mejor dicho , el mundo entero estaba tan emocionados que las entradas se agotaron en solo minutos !! (Y yo pensaba en que yo tenía mala suerte , ya que no podía ir ... Pero al menos ya se buscar videos en una computadora) todo y esas cosas pasaban por mi cabeza, cada noticia de el la veía en Telemundo , además que lo escuchaba en español .
También seguía con la idea de aprenderme al menos 2 de sus canciones , ya que me encanta el inglés ,se que pronto lograré mi objetivo.
Y ....... Aquí vamos otra vez , con muchas tareas, mis caricaturas y juegos ( “Michael" se me olvidaba por momentos o días ) pero mi mente siempre hará que lo vuelva a recordar.
Una vez, mi hermana e incluso mis padres, me hablaron sobre las estrellas fugaces...... Dijeron que no pasan muy seguido, pero la persona que logré ver una , tendrá mucha suerte ; tal como su nombre lo dice .... Pasan rápidamente y podrá pedir un deseo . . .
¿Alguien ha tenido la oportunidad de ver una?
___________________________
Holaaaa , dejen sus comentarios y compartan 💌👏🏻.
Espero que les este gustando 🌟.
Se les quiere mucho 😘 , nos leemos en la próxima 📖👉🏻.
ATT: Isda💕
ESTÁS LEYENDO
Una Estrella Fugaz 🌠
RandomEs una hermosa historia basada en hechos reales .... un amor sincero e imposible. El pasado y futuro juegan un papel importante , anímate a leer y sentir muchos sentimientos , emociones.... misterio . espero que les guste 👍🏻 100% mía. no copiar...