Un día mas en el que tengo que ir a la escuela , pero mi hermana mayor prometió llevarme al cyber , ya tengo pensado las canciones que buscaré .Ya eran las 3 de la tarde y yo me encontraba viendo vídeos con audífonos , recuerdo claramente que buscaba canciones infantiles o de Chayanne o de la serie mexicana RBD (Rebelde) . Además estaba tan involucrada en el mundo de las computadoras que me puse a jugar videojuegos de carreras de motos y también de vestir , peinar y maquillar a Barbie. Jejejeje si , es muy infantil pero era lo que hacía en ese entonces .
Cabe destacar que ya contaba con mi segundo teléfono ... Lo que no me gustaba era que la música no se oía claramente, tenía que esperar a que la colocaran en la radio para poderla grabar allí mismo y así es que disfrutaba de mis canciones.
Que tiempos aquellos....
Michael .... Porqué me das tanta curiosidad? , Porqué llamas tanto mi atención??
Averiguaré más ... A Mis padres les gustaba pero no tenían la información completa de ese chico que yo quería saber...
Siempre escuchaba rumores o también podría decirse que comentarios tontos y sin sentido como :
“El quiso cambiar su color de piel , porque no le agradaban las personas de color ”.
“El era gay , tuvo 2 esposas para aparentar ”.
“ Ese hombre daba miedo y más porque violaba a los niños”.
Todas esas cosas las escuchaba o leía . No es para nada agradable y eso pasa porque vivimos en un mundo en donde hay gente que quiere hacer críticas cuando ellos o ellas no miran sus defectos , en el fondo de mi corazón eso no era verdad, es triste y me imagino como se sintió por todo esto tan horrible!!.
En la vida nadie es perfecto , y por esa misma razón no debemos aceptar “ Críticas constructivas” de personas que no han construido nada en su vida , así de simple.
Siempre será muy reconocido por muchos ....
--------------------------------------
Espero que se encuentren bien , aquí tienen un corto capítulo pero espero que sea de su agrado 📖.
Denle mucho amor a está historia 💞.
Hasta la próxima 🌠
Att: Isda 💖
ESTÁS LEYENDO
Una Estrella Fugaz 🌠
RandomEs una hermosa historia basada en hechos reales .... un amor sincero e imposible. El pasado y futuro juegan un papel importante , anímate a leer y sentir muchos sentimientos , emociones.... misterio . espero que les guste 👍🏻 100% mía. no copiar...