La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos , por eso debemos aprovechar el tiempo . Sonreír , bailar , saltar , dar y compartir amor sin mirar a quién . Tu puedes marcar la diferencia realizado buenas acciones sin importar lo que digan los demás , Dios les dará una gran recompensa . probablemente si alguna persona ateo lee este capítulo no abandones la historia porque si eres fan de Michael Jackson debes saber que el adora y cree en El REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES .
Noviembre , 2022.
Un día normal ...
Ya estoy en la universidad y trabajo, no es nada fácil pero así es la vida...
Desperté muy temprano y después de mis oficios salí a comprar unas cosas
... En la tarde me quedé disfrutando de la red social Tik Tok , conociendo un poco de cultura general , leyendas , filosofía y música .Cuando derrepente ví aquel video de el legendario rey del pop: Black or white, me emocionó e inmediatamente recordé mi niñez , es tan llamativo y angelical que hasta me llena de ternura!! . Comencé a seguir la cuenta y está vez decidí buscar toda la información exacta y concisa de Michael , me despertó mucha curiosidad . Desde ese momento me he sentido más cerca de Michael .
Al llegar la noche descargue la canción You are not alone... Esa voz , el significado es como si el sabía de las generaciones futuras ,te transmite paz ,armonía y felicidad.
Y la verdad es que nunca creí volverlo a encontrar y sentir un sentimiento tan bonito . Se convirtió especial para mí después de mi hermana que se encuentra con Dios .
Desde hace 6 años ,he tenido una conexión con esas personas que pasaron al otro plano y de verdad que sentí su compañía , era tan agradable que las tristezas desaparecían y los ánimos volvían , esa energía te la transmite a pesar de lo lejos sigue siendo esa persona especial .
---------------------------------------
----------------------
------Hola a todos 😊 aquí un nuevo capítulo , si alguien quiere o tiene una idea para continuar está historia les agradecería mucho !!🎈
Se les quiere mucho 🌟 gracias por leer ✨
Att: Isda😘
ESTÁS LEYENDO
Una Estrella Fugaz 🌠
RandomEs una hermosa historia basada en hechos reales .... un amor sincero e imposible. El pasado y futuro juegan un papel importante , anímate a leer y sentir muchos sentimientos , emociones.... misterio . espero que les guste 👍🏻 100% mía. no copiar...