Capítulo 5

16 2 2
                                    

Jackson.... Dijo con gran emoción que en Julio daría un gran espectáculo  , solo era de esperarse pocos meses, días y horas... Yo tenía pensado en verlo en TV pero sino podría verlo en la computadora!! .

Lo triste y lamentablemente que el mes de julio llegó pero sin Michael.

Yo acostumbraba a ver televisión en las mañanas para así ver las noticias y más .... Estábamos todos en la sala cuando derrepente una sensación extraña comenzó en mi cuerpo , un horrible escalofrío y una profunda tristeza al escuchar las siguientes palabras de la periodista.

—“Michael Jackson ha fallecido”– .

---------------------------------------

“En la mañana del 25 de junio de 2009, Michael Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hill's. Los miembros del servicio llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio a las 12:21 PDT (UTC-7). Los paramédicos, quienes llegaron nueve minutos después, lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Ángeles a la 1:14 p. m. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos fue declarado muerto a las 2:26 p. m”.








El mundo automáticamente se paralizó,  y en todos los canales podíamos ver a muchas personas llorando, llevando flores a los lugares en donde el artista visitó. Otros encendían velas, no podían creer lo que había pasado .... Los periódicos , radio , televisión y todos los medios hablaban de esa lamentable noticia.

Mi corazón se entristeció , yo pensaba verlo en concierto , quería ser parte de su club de fans.... —*¿Porque tuvo que irse si apenas lo estaba conociendo?* –en mi mente siempre pasó esa pregunta.

Mi mamá se puso muy triste ya que le gustaba mucho de su trabajo . Y al igual que yo decíamos que el era inocente ( y en el fondo de los corazones de muchas personas sabemos que también lo es) , además através de la mirada podemos confirmar que nos transmite desde adentro, pero está claro que el cometió errores como todo ser humano y nadie es perfecto . E incluso nadie es quién para juzgar a alguien . Dios sabrá porque se lo llevó en aquel momento.

Al pasar los días yo también comprendí que en la vida nos pasan cosas muy fuertes , además el ya no era un niño y su salud no estaba muy bien. Dejó una gran lista de hombres , mujeres, ancianos y niños llorando ... Pero cabe destacar que su recuerdo y su música seguirá....

Pude visualizar su funeral...

Después del fallecimiento de la Princesa Diana , el funeral de Jackson fue el más impactante de la historia , habían niños y de todas las edades realizando homenajes al tan querido Rey del Pop. Eso recuerdo, es algo que deja un vacío total y como mencioné anteriormente , yo lo veía como una gran persona, amable, humilde y sencillo.... Esa mirada tierna ,fácil de comprender me hizo sentir como si ya lo había conocido en persona .

Una Estrella se ha ido , al cielo donde pertenece , dejando recuerdos imborrables en todo el mundo. El cielo o lugar de reposo donde se encuentre , será lo mejor para su descanso .... Una Estrella Fugaz pasará cuando menos lo esperes , tal vez pidas un deseo o te acuerdes de un ser querido . Pero también te traerá recuerdos de este maravilloso artista que siempre nos brindó su amor y talento .


You're Always in my heart Michael ❤️.

----_________---------______----


Hola a todos , es muy triste el capítulo , espero que sigan leyendo y no olviden a una gran persona como lo fue el .

Muchísimas gracias por leer, hasta la próxima.

ATT: Isda💕

Una Estrella Fugaz 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora