Capítulo 3

19 4 2
                                    

Quiero presentarme mi nombre es Zumi, a mi madre le encantan los nombres únicos.

Soy muy tranquila y solitaria ... Mi única compañía siempre ha sido la música después de mi pequeña familia .

Bueno , sinceramente no considero que seamos familia con muchas peleas, realmente no hay días en paz . Hacer mis tareas me hace bien, ya que despejo mi mente por un momento , no todos tenemos esa armonía en casa . A esta edad no tenía amigo imaginario ni tampoco mejor amigo/amiga. A veces es mejor guardar todos tus problemas personales, pero se acumulan dentro de ti y te hacen explotar!!.

Con tanta soledad , mi mente creaba un mundo genial en donde podria ser feliz por una hora, o simplemente unos segundos....

A pesar de tener una corta edad , pensaba en el futuro .... Creaba algunos planes y trataba para cumplir mis objetivos...

Al llegar de la escuela  , noté que en la radio había un ritmo contagioso.... Y nuevamente : esa magnífica voz. No quería que mi mamá se diera cuenta de la emoción que sentía o la atención que le estaba dando a ese artista .... Pero igual la curiosidad me ganó:

—Mamá , como se llama esa canción??–

—hija la verdad es que no tengo idea.–

—mmm ok está bien mamá – respondí sonriendo.

La verdad es que me entristeció , pero guarde un poco de ese ritmo para luego buscarlo ....

Minutos después pensé , que debo aprender a usar una computadora , navegar en internet para así buscar todas las canciones que me gustan .

Hay días malos y buenos pero así es la vida , crearé y aprenderé muchas cosas , haré que la gente se impresione y que le guste lo que hago . ...











💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Holaaa a todos 👋🏻.

Otro capítulo más de esta maravillosa historia.... Es muy reflexiva y espero que también les guste 😘.

Gracias por leer y nos leemos en la próxima 👏🏻📖.

Se les quiere mucho 🌟💌.

ATT: Isda 💕

Una Estrella Fugaz 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora