Capítulo 9

5 1 6
                                    

Ha pasado mucho tiempo...

Ya tengo 19 años , estoy trabajando y en la universidad . Todo ha cambiado he conocido nuevas personas , y aún sigo formándome para ser una gran profesional . El estrés es demasiado pero hay que perseverar, además hay una persona en la cual quiero y amo mucho a parte de mi familia ....

Hace 5 años mi hermana mayor había fallecido, tuve que ser fuerte y seguir para cumplir mis sueños , sé que ella estará acompañandome en todo momento. Íbamos al cementerio muy seguido pero nunca pensé sentir nuevamente esa sensación que cuando tenía unos 6 años , resulta que un día estábamos allí y mientras más me alejaba de la entrada más podía sentir un escalofrío espantoso , sentía que me estaban mirando y persiguiendo. Al llegar la noche podría ver a esas personas fallecidas, pero a la que más recuerdo es a una niña de cabello largo , liso y negro con un vestido blanco... Le comenté a mi madre y ella ayudó un poco , a los 2 días fuimos al cementerio y justamente fuimos a la tumba de aquella niña ; le dí unas flores y le dije que descansara en paz. Desde ese momento, solo en mis sueños sé aparecían solo los anuncios de el siguiente fallecimiento de una persona.


Pasaron unos meses y lamentablemente una amiga mía la asesinó su pareja , fue una noticia muy triste y tétrica. Yo tenía una semana sin dormir, debido a ese acontecimiento . Mi amiga me mostró en un sueño todo lo que sufrió hasta su muerte. Pude entender que quería justicia . Logré hablar con uno de sus familiares pero solo me miraron como si yo estuviera loca y mayormente cabe destacar que hay muchas personas con ese don de comunicarse con esas personas que ya no están físicamente en este mundo .


































—————————————

🌠🌠🌠














Holaaaaaaa espero que se encuentren bien , las cosas espirituales existen aunque a veces no lo veamos, no lo tomen a mal , espero que entiendan y quiero aclarar que soy muy creyente de Dios todo poderoso.

Denle mucho amor a la historia , espero que les esté gustando mucho 🤗🌟.

Hasta la próxima 👋🏻✨




Att: Isda 💖.

Una Estrella Fugaz 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora