❝ 02 ❞

10.4K 964 189
                                    

(🐰)

JungKook no podía creer lo tan bajo que estaba cayendo, mantenía una toalla en su brazo mientras esperaba afuera del cuarto de baño a que TaeHyung terminara de quitarse su ropa.

—¿TaeHyung? ¿ya puedo entrar? —Sin escuchar nada, abrió le puerta, encontrándose al menor indagando la bañera completamente limpia y pulcra.

—Iré calentando el agua, mientras puedes sentarte. —Anunció abriendo la llave para llenar la tina al tiempo que TaeHyung tomaba la toalla que Jeon le había ofrecido y se la colocaba en su desnudo cuerpo sin ningún tipo de pena.

—Patitos —Señaló alegre unos patitos de hule que estaban guardados en un contenedor transparente, se los habían regalado a JungKook hace tiempo pero nunca los uso ya que los consideraba muy infantiles e innecesarios.

—Tómalos —Gruñó no queriendo escuchar más, Tae los tomó y abrió la bolsa alegre, JungKook acomodó las cosas necesarias para el baño del menor. Al ya estar el agua templada y asegurarse de que no pudiera quemar a TaeHyung, lo llamó —. Ven, TaeHyung, ya está.

El menor se acercó y esperó con paciencia a que JungKook le diera indicaciones.

—Metete y con cuidado, que te puedes resbalar —Habló el mayor mientras tocaba el agua, TaeHyung, quien hasta este momento se había mantenido de frente, se volteó y sentó en la bañera.

Jeon agarró una esponja y estuvo a punto de tallar su espalda hasta que notó unas grandes manchas moradas en esta.

Se sorprendió y tocó aquellos hematómas angustiado, escuchando un quejido.

—¿Cómo t-te hiciste esto? —Temió preguntar.

—Papá .. —Lo dijo como si nada y jugueteó con uno de los patitos de hule. Jeon quedó estupefacto.

—Yo, huhm .. lavaré tú cabello, c-cierra los ojos —No quería sacar el tema a flote y mejor enguajó un poco las hebras castallas para posteriormente colocar el shampoo. TaeHyung rió encantadoramente por sentirse limpio, le encantaba.

—Rico, rico —Sonriente, agitó sus manitas y jugó con el patito.

—¿Te gusta el olor? —El jabón líquido que había usado tenía aroma de coco, gracias a eso ahora TaeHyung olía delicioso, quien movió su cabecita de arriba a abajo.

Después de unos minutos de estar bañando al menor, escuchando sus risitas tiernas, tomó la toalla y lo ayudó a salirse.

—Listo .. —Susurró envolviéndolo y abrió la puerta para salir, esperando a que Tae lo siguiera pero eso nunca pasó, al voltear, se lo encontró temblando mientras esperaba a que lo cargara.

—Oh, por favor, puedes venir tú solo. —Arrugó el entrecejo y se cruzó de brazos, indispuesto a hacer lo que el chico quería.

TaeHyung abultó sus labios en un tierno pucherito y tembló apunto de sollozar.

—Por dios .. —Rodó los ojos fastidiado y lo alzó para dejarlo recargado en su cadera, en el camino a la habitación, sintió como el castaño jugaba con su pelo y de vez en cuando lo jalaba.

—Auch .. —Se quejó pero no lo apartó, lo dejó acostado en su cama y se quedo pensando un momento. — ¿Que ropa te pondré? —Analizó tapándolo con la toalla y volteando a todos lados, claramente no le pondría el atuendo que anteriormente tenía. Estaba todo sucio y malgastado.

Child soft | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora