❝ 03 ❞

10.8K 907 143
                                    

(🐰)

JungKook al darse cuenta como JiMin quedó pasmado ante la imagen que sus ojos presenciaban, carraspeó y se alejó de TaeHyung.

—Uhm .. JungKook —El rubio habló apretando los labios queriendo una explicación, recibiendo un tierno gruñidito de TaeHyung.

El azabache volteó a verlo y una idea brillante apareció en su cabeza. — JiMin .. necesito tú ayuda para cuidar a TaeHyung —Al ver la expresión de horror de su amigo, se apresuró en hablar —Tengo que ir a trabajar, no puedo llevármelo o simplemente dejarlo aquí solo. Además, tenemos que descubrir algo de sus padres o con quien podríamos llevarlo.

JiMin observó con una mueca a Tae, quien hacía caso omiso a todo lo que decían y jugaba con las mangas de la camisa a cuadros de Jeon.

—Pero yo no tengo nada de experiencia e-en  cuidar personas así .. —Tragó saliva.

—Por favor, JiMin .. no es díficil, solo debes supervisar que no haga ningún tipo de desastre, es como cuidar a un niño —JiMin observó como los ojos de JungKook parecían desesperados, asintió rendido.

—Está bien .. pero no me hago cargo de daños a la propiedad o al niño —Apuntó con su dedo y mofletes inflados.

JungKook lo golpeó levemente en el hombro y le dió una micro sonrisa —Gracias, iré a cambiarme de ropa, dentro de poco empieza mi turno —Dejó a ambos solos en la sala y corrió a su habitación.

TaeHyung se quedó paradito y volteó a ver a JiMin con ojos llorosos mientras succionaba su chupete. El mayor sonrió con nerviosismo y trató de ser amable al saludarlo, Tae se fue corriendo con JungKook, dejando al rubio con su ceño fruncido. —Ni siquiera me dejó decir algo —Arrugó su nariz.

TaeHyung apareció en la puerta de JungKook mientras éste se cambiaba de playera. El pelinegro se dió cuenta de su presencia y enarcó una ceja.

—¿Qué sucede, Tae?

El castaño talló su ojito y corrió para abrazarlo.

—Debo cambiarme, TaeHyung.

—¿Kookie d-dejará a Tete? —Sollozó, obligando a JungKook a apartarlo.

—No, Tae ..—Se agachó hasta quedar a su altura — Te quedarás con JiMin mientras yo voy a trabajar, no puedo llevarte —Antes de decir lo demás, tomó aire y relamió sus labios  —Pero no puedes quedarte para siempre conmigo, tú tienes una familia y podrían arrestarme o darme una multa por tenerte conmigo. En cuanto encuentre a tús padres, te llevaré con ellos.

Ante esas palabras, los ojos de TaeHyung parecieron apagarse y en su cara se tornó una expresión tan asustada que hizo a Jeon angustiarse. No sabía porque se ponía así cada que mencionaba a su familia.

—¡No quero! —El castaño escupió su chupete y sollozó corriendo a acostarse en la cama de JungKook. —¡No quero ir con papá, no quero! —Gritó aferrándose a las almohadas mientras sollozaba miedoso.

El pelinegro se sobresaltó y segundos después llegó JiMin, alterado por los gritos tan fuertes.

—¿Qué le pasa? —El rubio susurró espantado por como TaeHyung se veía tan indefenso y atemorizado. El azabache frunció el ceño con preocupación y se puso en cuclillas.

Child soft | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora