❝ 05 ❞

10.6K 807 155
                                    

(🐰)

En total iba ya una semana desde que TaeHyung llevaba viviendo en su casa. JiMin se encargaba de cuidarlo todos los días cuando iba al trabajo y lo agradecía en demasía.

Ahora era de mañana y lo único que escuchaba JungKook eran los regaños de JiMin mediante el télefono.

—Eres un idiota —Escuchó que el rubio dijo aquello, Jeon frunció el ceño y se alejó del celular extrañado.

—¿Pero por-

—Idiota. —JiMin no lo dejó terminar y dijo aquello, se encontraba molesto ya que el día de ayer que fueron al doctor, JungKook no le dijo nada respecto a Tae.

Y bueno, ahora que le habló sobre toda su situación, estaba molesto.

—Deja de insultarme .. te llamé para que me aconsejaras —Arrugó la nariz.

—JungKook, ¿qué quieres que te diga? Te eh dicho mil veces que trates mejor a TaeHyung, él lo necesita, pero tú solo eres un estúpido más que no escucha.

El mencionado rodó los ojos y cerró el tupper lleno de ensalada y pasta para meterlo a una mochila negra.

—Está bien, ¿pero qué se supone que debo de hacer? ¿Debo tratarlo diferente solo p-por eso? —Verbalizó con una mueca de extrañeza.

—Solo .. trata de tratarlo mejor y cuidarlo, dale de comer lo que él quiera y juega con él, cumple sus caprichos y listo, estará feliz.

Todo eso le parecía rídiculo y bufó.
En ese momento TaeHyung entró a la cocina con pasitos pequeños y su conejo como siempre.

JungKook lo miró de reojo —Bueno, por el momento no hablemos de eso .. ¿huh, crees que puedas venir a cuidar a TaeHyung hoy? Me toca turno en el trabajo.

La línea se quedó en silencio por unos segundos y el pelinegro se alejó del celular desconcertado, pensando que JiMin había colgado.

—Huh, e-esque bueno .. —Sonrió y puchereó —No te lo conté, estaba apunto de hacerlo, p-pero .. Vine a Busan para visitar a mi familia—Dijo así sin más.

TaeHyung ladeó su cabeza y al ver que el mayor parecía ocupado, volvió a la sala aún con su pijama puesta.

—¿Q-Qué? —Se asustó y trató de encontrar una solución, no podría llevar a Tae a su trabajo, lo desconcentraría y hasta podrían regalarlo.

Park rió angustiado y colgó antes de escuchar a JungKook, gruñó con frustración y golpeó la mesa con su puño cerrado.

Se sentía en una crisis total.

—¡Papá! —Un gritó resonó en la sala y el pelinegro solo sollozó falsamente, llendo en una caminata obligada a donde estaba TaeHyung.

—¿Qué?

—Lo quiero para Tete —Apuntó ansioso un anuncio de la televisión, Jeon volteó y decepcionado talló sus ojos.

—Tae, no, está bien que seas más infantil que otros chicos y todo .. y-ya tienes un chupón y esa ropa pero .. un biberón sería demasiado—Explicó negando frenéticamente —Además, mira todo este desastre .. —Resopló tomando un plato hondo de la mesa y vaciando ahí todo el cereal que estaba por doquier.

Child soft | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora