(🐰)
TaeHyung estaba muy contento con todos sus regalos, ya había abierto cada uno de ellos.
NamJoon y YoonGi compraron peluches, figuras de plástico y uno que otro juguete de pilas. TaeHyung mostraba una de sus figuras a YoonGi, este se mantenía viendo la televisión de JungKook.
Se encontraba algo nervioso ya que no sabía tratar con una persona como Tae.
—¡Tú cabello es muy bonito! —El castañito sonreía mientras cada vez se acercaba más al pelirubio, Min tragó saliva y buscó a JungKook con la mirada, pidiéndole ayuda discretamente.
—¡Ahora serás solecito hyung! —El castaño sonrió mientras lo miraba fijamente y trataba de tocar su cara, YoonGi se alejaba lo más que podía con temor.
—E-Eh sí, niño, e-está bien —Sin saber que más hacer le palmeó la cabeza, TaeHyung le sonrió otra vez y ahora se sentó a su lado.
JungKook los miró con seriedad y volvió su mirada al vaso de agua que tenía enfrente.
—Yo .. quiero agradecerte, Nam ..
El mayor casi se ahoga y comenzó a toser, JungKook lo miro raro y volvió su potente mirada al vaso.
—¿De verdad estoy escuchando al gran Jeon JungKook agradecer? —NamJoon estaba más que sorprendido, quería grabar un vídeo y tener ese momento de evidencia.
—Cállate. —Irritado bufó.
—Esque es íncreible, de verdad —NamJoon seguía sorprendido pero decidió no seguir molestando para no arrepentir al menor por sus palabras —. Pero .. ¿qué quieres agradecer?
JungKook con inseguridad llevó una mano a su nuca —. Estos días con TaeHyung han sido un poco díficiles, yo .. agradezco que ustedes me hayan ayudado cuando se perdió y ahora estén haciendo lo mismo regalándole todo eso —Apuntó los juguetes con una sonrisa sellada.
NamJoon asintió tomando de su vaso de agua en silencio, analizando todas las palabras del contrario, interesante.
De los años que recordaba haber sido amigo de JungKook, él nunca había agradecido por nada, nunca.
—Sé que yo no soy el mejor para cuidar personas .. y eso me preocupa ¿sabes? —Miró al más alto, quien solo lo dejó hablar sin interrumpirlo —. Ya van dos terapeutas con los que lo llevo, pero .. siento que no tiene ningún caso, le van a seguir dando estos ataques por mí culpa.
—JungKook, no es tú-
—Yo sé que sí lo es. —Interrumpió —. No tiene ningún caso estar llevándolo con personas que lo ayuden cuando la persona con la que está, es la que lo perjudica —Suspiró.
NamJoon miró a los dos chicos que se encontraban en la sala y al verlos en su propio mundo, habló algo bajo para que no lo escucharan.
—JungKook, TaeHyung te adora, lo hace porque lo has cuidado muy bien y lo has ayudado, aquellas crisis son normales porque el pasado de Tae ya está, no puedes cambiarlo —Sonrió dejando ver sus hoyuelos, el azabache lo miró —. Tú solo sigue llevándolo a sus terapias y cuídalo como hasta ahora ¿bien?
ESTÁS LEYENDO
Child soft | Kookv |
Fanfiction✦ JungKook no creía estar listo para cuidar a un adolescente con mentalidad de bebé ... 𖦹 JungKook es mayor que TaeHyung. Iniciada .. 12/11/2022 Finalizada .. .. 16/07/2024... #101 Cute 24/07/2024... #41 Bangtan ... ✧ Kooktae | Jk top ; Th bottom...