(🐰)
JungKook trató de levantarse del piso junto con TaeHyung pero este se aferró a él y no quiso que se moviera ni un centímetro.
—Debemos pararnos, Tae .. —Suspiró, el castañito negó entre el llanto y lo obligó a que se sentara de nuevo, ahora Jeon no sabía que hacer. Un gigantesco perro color gris llegó con ellos y curioso comenzó a lamer la cara del castaño.
—No~ —Se quejó y escondió su rostro aún más en el pecho fornido del pelinegro.
—Solo te quiere consolar, acarícialo un poco .. está preocupado —Sonrió enternecido y acarició al grande perro, TaeHyung salió de su escondite y sorbiendo su nariz, guió su mano chiquitita a la cabeza de Dogo con lentitud.
Estando así unos minutos, en donde su mascota se dedicó a recostarse en las piernas del castaño, este se tranquilizó y dejó de llorar. JungKook aprovechó que estaba dístraido con Dogo y fue por un vaso de agua.
—Tómalo —El pelinegro le dió el vaso y Tae solo obedeció y tomó del agua, tomando el vaso con sus dos manos. JungKook al ver que dió unos cuantos tragos, le retiró el vaso y lo dejó en una mesita que se encontraba por ahí.
Se puso a la altura del menor y lo observó directamente, Tae bajó la mirada comenzando a sentirse intimidado.
—¿Me dirás por qué te pusiste así?
El castaño solo negó repetidas veces y se paró queriendo irse de ahí. Jeon lo tomó del brazo y frunció el ceño.
—Solo quiero entenderte, Tae, me siento mal por no saber que te pasa y no saber como ayudarte.
—Tete no quiere~ —Con sus ojitos rojos se jaló tratando de ir a la habitación —Tete no quiere contar nada .. n-nada.
El mayor hizo una mueca y observó detenidamente como TaeHyung evitaba su mirada y sollozaba.
Tampoco es como sí quisiera forzarlo o hacer que recordara todos esos recuerdos amargos. ¿Pero sí no cómo podría ayudarlo?
No podía seguir reprimiendo todas esas emociones.
Así que decidió si o sí, sacarle la verdad, no importaba si se humillaba hablando infantilmente o haciendo cualquier cosa.
—Mhm, ¿no crees que conejito se sentiría decepcionado? —Ladeó la cabeza, TaeHyung dejó de sollozar y volteó a verlo —Conejito sabe que Tete es un niño fuerte, no creo que le guste ver que no quieres contarme. Eso no es de niños valientes —Puchereó, el castaño sorbió su nariz con sus labios abultados
Claro que quería contarle a JungKook todo lo que rondaba en su cabeza, quería desahogarse pero se sentía inseguro y pensaba que el mayor ya no lo iba a querer, que le daría lástima o asco y lo correría de su casa.
Y él no tenía a donde ir.
—¿T-Tonejito se .. s-se enojará? —Lágrimas cristalinas escurrieron por su mejilla, su pechito se oprimió ante tal pensamiento. JungKook tragó saliva y asintió, dirigiendo su mirada a como su perro iba con TaeHyung y se acostaba en sus piernas lentamente, tratando de seguramente darle apoyo.
—Mhum, conejito se enojará sí no me cuentas, ¿quieres eso? —TaeHyung negó frenéticamente, haciendo que los lindos rulitos castaños de su cabello se agitaran de un lado a otro, JungKook sonrió ante eso.
ESTÁS LEYENDO
Child soft | Kookv |
Fanfiction✦ JungKook no creía estar listo para cuidar a un adolescente con mentalidad de bebé ... 𖦹 JungKook es mayor que TaeHyung. Iniciada .. 12/11/2022 Finalizada .. .. 16/07/2024... #101 Cute 24/07/2024... #41 Bangtan ... ✧ Kooktae | Jk top ; Th bottom...