- No lo entiendo - dijo Pans.
- ¿Que no entiendes? - pregunté mientras terminaba de arreglar mi maquillaje.
- Draco y tu viven literalmente en la misma casa, y puedo apostar a que se odian - dijo mirandome a través del espejo.
- Te puedo asegurar que no lo odio. Si alguien odia aquí a alguien, es el.
- Abby... honestamente, no te creo una mierda de lo que dices.
- Pues no me creas, tampoco es como si me interesara mucho - dije mientras me dirijia a la sala
- No crees que la convivencia mejoraría si ustedes dos se llevarán bien - insistió mientras me seguía
- ¡Por Merlín! ¿Por qué tardaban tanto? - exclamó Zaza
- Cosas de chicas - murmuré
- Bien... Andando, que esa fiesta nos espera - dijo Theo levantándose del sofá
Oh, cierto... Me olvide de decirles. Nos dirigimos a una fiesta muggle gracias a que Draco perdió una apuesta con Pans, ella decia que las fiestas muggles son las mejores y Draco lo negaba por completo, entonces apostaron a el que se tomaba por completo el "Batido de la Muerte" y no vomitaba, decidiria a que fiesta ir el próximo fin de semana.
Para los que no saben, el "Batido de la Muerte" es una bebida inventada por Blaise, la cual lleva todos las sobras del refrigerador con un poco de leche y agua. ¡Un asco! Lo se.
Pero respecto a la fiesta, creo que ya habrán adivinado quien gano.
Nos aparecimos en un callejón al lado del lugar para no ser vistos y entramos. Draco, Theo y Blaise se separaron de nosotras pero quedamos en encontrarnos luego. Pans y yo nos dirigimos a la barra.
- Hola bellezas, ¿Que quieren para tomar? - Dijo un chico muy apuesto del otro lado de la barra.
- Dos mojitos estaria bien - dijo Pansy sin prestarle mucha atención.
- Enseguida - dijo y se fue.
- Era guapo - le dije a Pans.
- ¿Quien? - me dijo frunciendo el ceño.
- El chico de los mojitos.
- La verdad es que no lo vi bien - dijo mirando a otro lado.
- Oye, ¿Qué pasa? - le pregunté preocupada.
Me hizo una seña con la cabeza para que mirara a unos chicos bailando entre toda la gente - El rubio y el pelirrojo, uno para ti y uno para mi ¿Qué dices? - Merlín si que eran guapos.
- Definitivamente - dije alzando las cejas.
- ¿Que hacían? - dijo Draco acercándose a nosotras junto a Theo.
- ¿Y Blaise? - pregunté.
- Con una chica - me respondió Theo.
- Y bien... ¿Qué hacían? - volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑬𝑨𝑹 𝒀𝑶𝑼 - 𝑫.𝑴 ©
FanfictionNY || Abigail Salazar y Draco Malfoy... Se conocían desde los once años pero nunca hablaban, es más, se podria decir que hasta que evitaban. ¿La razón? Nadie la sabe. Pero no tienen otra opción cuando vivian juntos en un departamento junto a sus a...