003

355 28 3
                                    

Ese día fue igual de aburrido que la fiesta de navidad de cuarto grado, o sea, demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día fue igual de aburrido que la fiesta de navidad de cuarto grado, o sea, demasiado. Y no solo aburrido si no que también había tenido dos malas noticias, la primera: estaba en mi periodo; y la segunda: no tenía más helado.

Al otro día desperté y me puse mis pantalones que me pongo siempre cuando estoy con mi periodo y la camiseta más cómoda que encontré. Me dirigí a la cocina donde ya estaban todos los demás desayunando.

— Buen día a todos — murmuré mientras iba a prepararme un café.

— ¡Hola, cielo! — dijo Pans con una sonrisa.

— ¿Por qué esa cara? — preguntó Blaise — Parece que un dementor te besó.

— ¿En serio? Es exactamente como quería lucir hoy — dije sarcásticamente.

— Esta en su periodo — respondió Draco con voz ronca, para luego beber de su taza.

Lo miré sorprendida.

— ¿Y tú como carajo sabes? — pregunté confundida.

— Quiero decir, solo lo deduje, siempre te pones esos ridículos pantalones cuando estas en tu periodo — respondió neutral —   Bueno, si me disculpan, tengo cosas que hacer — se levantó de la silla y salió por la puerta principal sin antes agarrar su abrigo y sus llaves.

— ¿Porqué Draco supo eso?

— No lo se, Theo. Pregúntale.

El resto de la mañana fue, tomar mi café en silencio para luego ayudar a los demás a armar el árbol de Navidad. Siempre me hizo sentir bien el hecho de que ahora ellos son mi familia y los amo, y el armar el árbol juntos, el cual siempre armaba sola cuando era pequeña, me hace sentir que estoy con las personas correctas y que tengo oportunidad de ser feliz una vez en la vida.

Aunque nunca festejaba navidad con ellos. Ellos se iban siempre en navidad con su familia pero volvían para celebrar año nuevo juntos, es decir que pasaba dos semanas a solas con Draco en el departamento, pero el siempre salía toda la noche y yo me emborrachaba sola mientras escuchaba el disco de Queen.

En esas dos semanas que teníamos solos desde hace tres años, nunca hablamos, nos evitabamos a toda costa. Siempre pensé que es porque la compañía del otro nos trae recuerdos de los cuales no queremos pensar, o simplemente nos disgustaba el hecho de estar cerca del otro.

Eran cerca de las seis de la tarde cuando Draco volvió de donde estaba, estaba todo mojado por la lluvia de afuera y con respiración agitada, supuse que fue porque corrió para no mojarse mucho, aunque no lo logró.

Todos nos quedamos viéndolo con una exposición confundida en la cara.

— Mi día fue una mierda. Les suplico que no hagan preguntas — respondió y se dirigió a su habitación, cerrando la puerta de un portazo.



••°°••


Draco Malfoy

¿Porqué sé que pantalones lleva cuando esta en su periodo?

Creo que es por que la observas demasiado cuando ella no está mirando.

Sí, lo se, gracias por recordármelo.

Para eso estoy.

Fue sarcasmo, Idiota.

Te insultaste a ti mismo ¿Lo sabes?

Cierra la boca.

No se que me pasa, en estos últimos meses no pude despegar mi vista de ella, me pongo nervioso cuando se acerca, y tengo que dejar de hablar porque si no empiezo a decir cosas sin sentido.

Quiero que este cerca mío y quiero estar cerca de ella, pero no es posible sabiendo que siempre "nos llevamos mal". No puedo cambiar mi actitud de un día para el otro sin razón.

Hoy salí solo para no tener que lidiar con los comentarios de Zaza y Theo diciendo cosas como: "¿No quieres saber que pantalones uso yo?" o "¿Porque no te vas con ella por si se siente mal? Digo ya que estas tan atento"

Me la pase paseando por la ciudad, y justo cuando estaba de regreso, se largó a llover.

Merlín, mi día no puede ser peor.

Oh claro que sí.

Un auto paso tan rápido que me salpicó todo el charco de agua haciendo que me moje TODO.

Cuando llegué por fin al edificio, en el elevador había un cartel que decía: "En reparación". Así que tuve que subir nueve pisos en escalera.

Entre por la puerta principal al departamento y todos se me quedaron viendo esperando a que les de respuestas, pero ya me sentía bastante presionado conmigo mismo en el saber que me pasa como para responder a sus estúpidas preguntas.

— Mi día fue una mierda. Les suplico que no hagan preguntas — respondí y fui a mi habitación, cerrando la puerta de un portazo.

Me cambié por ropa seca y me acosté en la cama quejándome de lo idiota que fui.











nota de la autora

cap cortó, lo se :(

sorry bye los amo.




𝑵𝑬𝑨𝑹 𝒀𝑶𝑼 - 𝑫.𝑴 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora