014

98 7 3
                                    

 Desperté y Draco ya no estaba a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Desperté y Draco ya no estaba a mi lado. Debo admitir que me decepcione un poco, solo al principio, pero cuando vi que iban a ser las cuatro de la tarde entendí el porque se había ido. 

Me levante y me dirigí hacia la sala, donde estaban todos viendo una pelicular. 

— Despertó la bella durmiente — rio Theo.

Rei yo también y les di una sonrisa vaga. 

Camine lento hacia la cocina para hacerme un café y luego ir con ellos.

Llegue al sofá con ellos. Era bastante grande y cabíamos todos. Inconscientemente me coloque al lado de Draco, bastante pegada a decir verdad, pero nadie dijo nada. 

Al rato tocaron el timbre y Pansy corrio a la puerta, al segundo llego con varias revistas y una sonrisa en la cara. 

— ¡Nos vamos a las vegas! —  gritó. 

— ¿Qué?  — dijimos todos, pero con diferentes reacciones.

Theo completamente confundido. 

Draco indiferente.

Yo con una cara de pánico.

Y Blaise totalmente emocionado y feliz.

— ¿No se supone que íbamos a Nueva York? — pregunto Draco. 

—Exacto. Ya estaba planeando lo que me iba a poner 

— Que tierno de ti, Theo. Pero hubo un cambio de planes... Aunque si tienen ganas de ir ahí, podemos hacer un mini viaje luego de año nuevo.  

— Me parece genial —  dijo Blaise. 

Yo no podía gesticular. Lo trate de disimular, supongo que nadie se acordó. 

— Oye, Abby —  habló Theo. 

Lo mire matándolo con la mirada.

— Ahora que recuerdo, nosotros habíamos hecho una apuesta —  volvió a hablar con una sonrisa burlona, mientras que Draco y Blaise se echaban a reír.

 — ¿De que hablan? — reí nerviosamente. 

— Theo tiene razón, Abby — dijo Pansy.

—Realmente no se de que hablan chicos... 

Sentí como ponían una mano en mi hombro, y cuando giré vi a Draco sonriendo como nunca. 

— Te tienes que casar, Abigail. Tu misma lo dijiste. 

Para que entiendan un poco. Esto paso cuando ibamos a sexto año. Estamos en una pijamada los cinco, fumando y tomando, haciendo apuestas y cosas triviales. Pero lo no trivial, fue que yo les dije que amaría ir a las vegas y que si iba me encantaría casarme... entonces, no se me ocurrió la mejor idea de apostar todo mi dinero a que me iba a casar cuando fuera a las vegas y siempre cumplo lo que apuesto. Pero, ¿Esto? Ni loca. No lo decia en serio, lo juro. Estaba borracha.

𝑵𝑬𝑨𝑹 𝒀𝑶𝑼 - 𝑫.𝑴 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora