Five

267 14 0
                                    

▪︎ Intenabo

---

Conway aprendió a tocar piano en algún momento de su vida pero no había tenido la oportunidad de tocar en mucho tiempo. En una de tantas misiones en cubierto se encuentra un piano en una casa abandonada, casi intacto. Toma la costumbre de salir temprano de servicio e ir a la casa donde lo encontró para aprovechar el tiempo a solas y volver a tocar. En secreto intentará aprender una de las canciones favoritas de Gustabo, simplemente porque la canción ya le recuerda al rubio de tantas veces que la ha puesto en la radio del patrulla.

El cambio de horario repentino de Conway no pasa desapercibido para Gustabo, que luego de unas semanas sin explicación alguna decide seguirle.

Llega a la casa un poco después y escucha la que casualmente era una de sus canciones favoritas. Se queda mirando hasta que el otro acaba y cuando Conway está por salir se encuentra al rubio sentado en el piso, que le sonríe y le aplaude dándole a entender que le ha escuchado. Conway no sabe como explicarle porqué estaba tocando su canción, que tantas veces le había dicho que quitara, pero Gustabo no pide explicaciones. De hecho le pide que le enseñe aunque sea un poco y acuerdan que será su lugar secreto, para pasar tiempo con el otro sin interrupciones.

HC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora