Nineteen

214 16 0
                                    

▪︎ Intenabo

———

Gustabo intentando convencer a Conway de que vaya a ponerse un bañador y se relaje en la piscina, a lo que obviamente el pelinegro se niega, diciéndole que ya ha hecho suficiente poniéndose unos pantalones por las rodillas y quitandose la corbata. Gustabo se da por vencido, de momento, y va a cambiarse con los demás. Regresa ya cambiado a joderle, le dice que parece vieja chismosa que solo se sienta bajo el sol a leer y a juzgar a la gente que pasa. Conway ante la provocación, hace el intento de empujarle a la piscina para que se calle pero el rubio es más listo, ya esperando esta reacción del mayor, lo atrae hacía él cayendo ambos al agua fría.

Escucha las carcajadas de todos al salir a tomar aire junto a Gustabo, y les insulta de mil maneras. Volviéndose hacía el rubio para dedicarle el resto de los insultos pero se detiene al escuchar su risa y se da cuenta que nunca le puso mucha atención a las pequeñas arrugas que se hacían debajo de sus ojos azules o a los pequeños hoyuelos que se formaban en sus mejillas cuando mostraba una sonrisa genuina. Se da cuenta también de que están muy cerca el uno del otro, pero a Gustabo no parece molestarle y, sinceramente, a él tampoco.

Observa los ojos azules del menor percatándose de que se había quedado embobado otra vez, le pasaba mucho últimamente y estaba seguro de que no pasaba tan desapercibido para el rubio como el quisiese. Gustabo suelta una broma coqueta como siempre que encuentra la mirada del pelinegro sobre él y este rueda los ojos, tirándole agua con la mano. Silenciosamente cediendo ante la petición inicial del rubio de entrar al agua a pasar el rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora