Eighteen

240 13 0
                                    

▪︎ c!Rebornplay

———

C!Reborn explorando se encontró un arbol con una madera nueva y su primer pensamiento fue mostrársela a C!Auron.

Al comenzar a cortarlo le cayó algo en la cabeza, buscándolo en el suelo se dio cuenta que era un mango. Miró hacia arriba y efectivamente, además de tener una madera preciosa el árbol era de mangos. Terminó de picarlo con más entusiasmo dirigiendose inmediatamente a la casa del mayor para regalarle uno de los brotes que tenía. Sabía de sobra que esta era la fruta favorita de C!Auron y que este se quejaba por la escasez de la misma.

Llegando a su casa decidió sorprenderlo plantandole el árbol con antelación en su jardín trasero. Una vez hecho, tocó la puerta principal y le pidió cerrar sus ojos. C!Auron no estaba muy convencido pero sintió el entusiasmo de C!Reborn nada más verle, así que suspirando cerró los ojos y le tendió la mano para que este lo guiara. Ahora el entusiasmo de C!Auron igualaba al de C!Reborn, nada más ver el árbol corrió a bajar uno de los frutos. El más alto amaba ver la hermosa sonrisa que ponía el chico del mechón cuando le emocionaba algo. C!Auron regresó a abrazarle como pudo ya con tres frutos en brazos mientras le repetía la ilusión que le hizo ese pequeño regalo y para agradecerle le invitó a comer mangos con el, lo cual significaba que realmente le apreciaba ya que se sabía que este no compartía su preciada fruta con nadie.

HC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora