Fourteen

209 8 0
                                    

▪︎ Intenabo

———

Conway es del rango más alto de la guardia real y Gustabo de los piratas más buscados.

Le dan la misión a Conway de acabar con el único pirata que no han podido capturar. El pelinegro siempre ha sido de los más estrictos y exitosos que hay pero aún así le amenazan diciendo que si no puede completar esa misión será destituido inmediatamente como los anteriores. Conway está decidido a no perder su puesto y elige a sus mejores hombres para embarcarse en esa misión.

Encuentra al pirata y a su tripulación en cuestión de días pero se da cuenta que no va a ser una misión sencilla cuando distingue al capitán, vestido con colores rojizos que lo diferencian del resto, con un sombrero del cual se asoma una cabellera rubia desordenada.

Se da cuenta de un problema, de alguna forma había calculado mal la ruta o el pirata era más listo y lo había visto venir, porque para cuando los barcos se cruzan va uno al sur y el otro al norte. Cruzando miradas por primera vez estaba seguro de poder distinguir desde donde estaba los preciosos ojos azules del pirata y la sonrisilla juguetona que asomo es sus labios mientras se quitó el sombrero y saludó en su dirección haciendo una reverencia con burla. Escucho la celebración de la tripulación contraria y se prometió a si mismo que encontraría como fuera a ese hombre, iniciando así una peculiar guerra con el pirata.

Conforme se iban encontrando, escuchando las risitas del rubio cuando lo descubría e incluso en ocasiones entablando alguna que otra conversación coqueta, se daba cuenta que cada vez estaba menos seguro de querer completar su misión.

HC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora