Seventeen

229 10 3
                                    

▪︎ Tonway

———

Donde Toni junto con su hermano tienen un restaurante italiano de los más lujosos que hay y en algúna ocasión especial Conway, como dueño de una de las empresas millonarias del país, tiene que asistir a un evento en este.

Siendo un evento importante, Toni como dueño tiene que estar presente para supervisar que todo vaya bien y también para agradar a las personas reconocidas que llegarán, además de que a su hermano no se le da bien hablar con la gente. Ser anfitrión de un evento nunca ha sido de sus cosas favoritas porque no le gusta estar rodeado de tanta gente.

Toni se presenta como uno de los dueños cuando van llegando los invitados y, luego de intentar ignorarlo sin éxito, su atención se dirige a cierto pelinegro de mirada penetrante que no ha dejado de mirarle desde que entró por la puerta. Ambos pasan el resto de la noche buscando al otro con la mirada, regalándose sonrisas que pasan desapercibidas para los demás. Al terminar el evento Conway sugiere a sus socios hacer las siguientes reuniones en el mismo establecimiento a lo que, para su suerte, la mayoría está de acuerdo.

Lo que no saben es que el repentino interés y buen humor del empresario no se debe al restaurante, si no a uno de sus dueños. Toni al escuchar esto parece al fin comienzar a agradarle la idea de ser el anfitrión. Eso si, solamente en los eventos donde sabe que el trajeado participará.

HC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora