Seven

250 12 2
                                    

▪︎ Intenabo

---

Gustabo y Conway llevan ya años como pareja y ambos deciden que quieren dar el siguiente paso. Pequeño detalle, no se lo han comentado mutuamente y deciden hacerlo sorpresa, sin saber que piensan lo mismo.

Ambos empiezan a comportarse extraño y parecen evitarse pero ninguno de los dos se da cuenta por estar pensando en el bendito anillo y donde conseguirlo. Llega el día de su aniversario y ambos piden el día libre para pasar tiempo juntos. Para la cena, ya están ambos igual de nerviosos y ni siquiera llegan a arrodillarse porque ahora si se dan cuenta del comportamiento del contrario. Se quedan callados y sacan las cajitas sin abrirlas casi al mismo tiempo mirandose a los ojos. Estallan las carcajadas por parte de Gustabo y Conway solo niega con la cabeza también riendo.

Los nervios se esfuman y Conway decide arrodillarse primero abriendo su cajita. Es un anillo simple, de color dorado con una línea azul en medio, le recuerda al rubio y a sus ojos azules.

Luego es el turno de Gustabo, que sin creerselo abre la cajita y para sorpresa de Conway, dentro está el mismo tipo de anillo, pero este es plateado con una línea negra en medio, le recuerda al pelinegro y a su vibra.

Ríen de nuevo y se funden en un beso con cariño, saben de sobra la respuesta del contrario.

HC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora