Fragmento 11

33 4 0
                                    

¿Qué es lo que buscas en este mundo?
¿Qué es lo que esperas de el?
¿Lo lograrás? ¿Que deseas en verdad?
Yo quiero encontrar felicidad a todos, pero cada vez que lo hago, duele dentro de mi.
Espero que esté mundo viva más años, auque parte de mi desea que el mundo llegue a su fin lo más rápido posible con todos nosotros en el, donde todos podamos saber que hay más allá, donde todos seremos olvidados y nadie volvera a saber de nuestros errores ni defectos, por que simplemente no habrá nada.
Si podré encontrar la felicidad no lo se y en verdad no me importa, si lo hago lo disfrutaré y si no lo aceptaré y lo disfrutaré igual pues el sufrimiento es cada vez más placentero.
Deseo que las personas a las que les importó sean felices.
Deseo poder querer el mal de las personas que no piensan en los demás.
Deseo que mis muñecas derramen la sangre del sufrimiento humano.
Deseo tener valor de hacer el corte final.
Deseo que mi sangre fluya.
Deseo que mi voz se rompa expresando lo que nunca pude.
Deseo que mis ojos vean todo lo que no me permití ver.
Deseo oler la libertad pero sobre todo eso deseo que mis manos tengan la valentía de derrumbar todo lo que me hace daño.
Y no volver a saborear el amargo sabor del dolor.

Fragmentos de un almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora