Explicación - No es capítulo

9 1 0
                                    

Buenas, tendría que haber hecho esto mucho antes.

Lo primero y más que nada, pienso retomar Mi razón, no quedará inconclusa, pero será más adelante. Dicho esto hasta donde leeisteis Ale estaba mal psicológica y anímicamente, yo lo estaba también no hasta su nivel porque no pensaba en autolesionarme o querer suicidarme ni mucho menos, pero estaba mal, y escribir sobre las emociones de Ale al principio me sirvió para deshahogarme, pero luego me di cuenta que me hacia más mal que bien.

De modo que dejé la historia, no me veía capacitad para seguir con ella. Realmente hasta este verano no es cuando he empezado a levantar realmente cabeza y ha sido cuando he visto cuan mal había llegado a sentirme y a entender esto que os estoy explicando.

Hace relativamente poco empecé un fanfic de Vikings, me ha servido para canalizar mi energia y tambien requiere menos tiempo, tanto de escritura como de edición. Porque mi razón es un fanfic de capítulos extensos no nos vamos a engañar. Mientras que Nacida Para reinar el maximo que he alcanzado ha sido quizá, 14 o 16 páginas de word.

¿Por qué esto es bueno? Porque en el trabajo me cambian los horarios durante la semana avisando con un día de antelación o luego me toca hacer horas de más, y muchas veces cuando tengo varios días libres me voy a Toledo a pasar mi tiempo con mi hermana, de modo que  no tengo ni el tiempo ni la conentración que Mi razón se merece que le dé.

Pero estoy mejor, perra empoderada liderando la manada de lobas del infierno. Así que sí, más adelante retomaré Mi razón, por el momento Nacida para reinar me hace las veces de peluche y la verdad que la estoy cogiendo cariño. Elain es una reina, si sois tan amables dadle una oportunidad.

Se os quiere, gracias por leer hasta aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi razón (T-3) FINAL (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora