________"El pecado y el pecador"_______
~alexby x tn~
(Karmaland 5)
Tercera persona (yo)___ era una heroína de karmaland, ella era alegre y muy imperativa, le gustaba entrenar y hacer maldades con sus amigos, pero desde hace un tiempo cambio un poco, su mejor amigo alexby se volvió cura y el se sentía incómodo haciendo fechorías, eso hizo que dejara de poner minas tan seguido, en cambio iba a la iglesia y visitaba a alex aunque no sea creyente, a el le gustaba que fuera a su trabajo. Se confesaba cada semana, daba igual si sus anedgnotas eran mala o buenas. También decia sus deseos mas profundos o chismes.
Ahora dejando de lado la explicación, volvamos a la realidad.
_joven ___, como ah estado?_
_bien padre alex_ contesto haciendo una regencia con la cabeza
_que bien, ah venido como siempre a confesarse_
_mm si padre_
_sigame_ como dijo el, ella le siguió hasta la sala de confeciones, se sentaron en sus lugares y se miraron a través de la pared divisoria que tenia un diseño agujereado, para verse. El noto que ___ estaba nerviosa y roja, el miro abajo para no pensar en otra cosa que no sea de amigos con ella.
_ comience a hablar joven_
_ah, si padre, paso que...yo..soñe_ bajo la mirada al piso_ algo indebido_ y la subió para ver nerviosa la cara de decepción de su amigo_..padre_ hubo un silencio, ella estaba callada, sorprendida de que su amigo no le veo con mala cara, y alex solo se sorprendió por esas repentinas palabras.
_c-.. cuénteme_
_bueno..soñe que un hombre... bueno..el y-y yo lo hacíamos_ ella no podía dejar de ver el suelo, por la vergüenza_ pero..lo peor...buen-o... Lo mejor era que...el.._ miro los ojos del cura_...m-me...maltrataba.
Ella contaba cada detalle del sueño y alexby con cada especificacion se ponía mas excitado, gracias a que ella detallaba cada movimiento suyo, cada sonido y cada acción.
_okey, se ve que fue u-un_tartamudeo_ buen sueño_ el se levantó de la silla_...._ se quedo parado quieto para luego voltear hacia ella_ sabes~ en esta ocasión sería muy fácil decirte que hacer_ dijo con un tono amenazador.
El se acercó a la pared divisoria y paso un dedo entre las agujeros, sostuvo su collar, para arrimarlo hacia el_ dime....¿Que te mereces?_ ella sintió un escalofrío al escuchar esa voz tan seria.
El salió de su cubículo, entro en la sala donde estaba ella la tiro de la silla y ___ se cayo al piso y escuchó como su amigo corrió la silla a una punta de la habitación y agarró su cintura para elevar sus caderas y dejando su pecho contra el piso, dejando expuesto su trasero. El estaba arrodillado.
_dime~ era algo así?_ el se burlaban de forma sádica de ella_ o era más parecido a esto_ alexby la nalgueo y ___ reacciono con un jadeo, ella intentaba mirar lo que hacía pero no podía, lo único que podía hacer era sentir su cuerpo y suponer el siguiente movimiento_ te gusta ~? Putita_ alex paso su dedo tocando arriba de la tela, en la espalda bajando hasta llegar a su entrada_me pregunto tendrás debajo de esto~?_ el cura saco una navaja de su bolsillo, con esa herramienta corto la ropa de su amiga dejando expuesta su corset rojo vino o mejor dicho bordo, lo desató con cuidado, su tacto era delicado tanto que ___ tenía espasmos cada que la tocaba. Al terminar de aflojar su corset el lo abrió dejando ver su delicada espalda.
_mira que lindo lienzo para pintar_ su forma de hablar era dominante.
Alexby se poso en la espalda de ___ y así besar esa parte de su cuerpo, eran besos suaves, cada vez que los labios de alex tocaban su cuerpo ella sentía una punzada.
El dejo un caminó de besos por el torso de ella, hasta que llegó a su parte baja el la levanto del piso para voltearla, sentarse en el y al final sentandola en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Streamers one shot
Fanfictionlo dice el título, nada más 😳🍑😉 Tardó en actualizar. Perdón 🙏 :(