especial 20k

716 22 2
                                    


~Sprenn x Quackity x TN ~
(Team vacío legal)
______________________
Narra TN

Estaba hace unas dos semanas dentro del grupo vacío legal y...Spreen como Quackity siempre....mmm bueno.. teníamos unos encuentros..candentes....pero no llegábamos a penetrarme... solo roces..y solo con ellos...a mi me encanta la atención que me daban...pero solo pienso en tener relaciones sexuales.. nosé si estoy lista para tener una pareja...una noche...o amigos con derechos...pero un novio oficial....no podría con la presión. Además estamos en el mismo equipo, es poco ético....como ellos...
.
.
.
.
Yacía en nuestra casa mientras los otros casaban o minaban, yo en cambio me daba un relajado baño en la pileta que hicieron para pescar pero da igual nadie estába así que me podía poner mi bikini favorito!!

El agua tocaba mi piel suavemente, calentando de apoco mi temperatura corporal se sentía increíble, era un momento especial, era mi momento especial, para tranquilizarme de tanta sangre y violencia fuera de la casa.
El olor a madera por la casa combinado con las plantas que rodean mí hogar.
La burbuja de silencio tan bonita que había se rompió al rechinar la puerta, apareciendo Sprenn y Quackity con más diamantes.
-que bien que mataste al zombie! O solo tendría dos vidas- dijo Quackity
-tranqui bro- dejaron los diamantes y giraron a verme - así que te estás tomando un baño?_
-emm si- me sumergí para que no noten que llevaba un bikini, que además me quedaba chiquito, mierda, mierda, mierda
-oye y si nos metemos a la piscina?- pregunto Quackity.
-dale rre da!- Los chicos se desvistieron quedando en calzones y se lanzaron al agua.

Estábamos enfrentados ellos al lado de la ventana y yo cerca de la mesa de crafteo.
-y...? Todo bien ___?_ me cuestiono el oso morocho
-si, si por?-estába un poco nerviosa, no dejaba de pensar en los abdomen del argentino y en las manos del mexicano.
-por nada solo es que te ves..mm nosé-S
-emocionada, se podría decir?-Q
-que.? Mm no, no, solo es que me ...asustaron!-ninguna palabra siguió el silencio está vez era incómodo
- bueno....me voy a secar- dije saliendo rápido
Me apoye en la orilla de la pileta, el problema es que saliendo era obvió que iban a ver aunque prefiero que me vean por un segundo a quedarme con ellos otro momento más, pero sentí una mano pasar por mi espalda
-por eso estabas asi? Hay~ ___ no somos como los otros, no te vamos a juzgar, hasta, te queda lindo ese bikini, ¿Es nuevo?- me adulo Quackity y negue con la cabeza por la pregunta.
-si~ muy lindo te queda - siguió el oso mientras me ojeaba

Gire mi cuerpo para volver a entrar en la pileta, vi a Spreen sonriendo de forma pícara.

El mexicano me dió la mano y nos desplazamos para la otra orilla de la bañera, me dejaron en el medio de ellos era muy como decirlo... excitante, mi piel se erizaba y se enrojecia estaba apunto de agarrar la cara de uno de los dos y estampar la en un b-! Senti una mano en mi muslo y otra en el otro! -eh?- giré dudosa hacía Quackity pero el otro chico agarró mi mentón y me hizo mirarlo para luego acercarme y darm-darme un beso?!? Se sentía caliente e humeda, la saliva se derretía por lo candente de la situación, pasó su mano en mí mandíbula fuertemente haciendo profundo el beso tanto que me empezó a tirar la cabeza atrás, enroscando nuestras lenguas casi no se podía sujetarse por la viscosidad que salía de nuestras bocas y con el poco aire que me queda lo acompañe con sus movimientos pero dejé de respirar, decidí alejarme y me toque el pecho que retumbaba con los fuertes latidos.
-Chicos?! Que-que hacen?-
- ___ no podemos más con las ganas de besarte, perdón pero lo necesitamos, ya estamos harto de solo ver tu boca, queremos tocarla, saborearla y besarla- dijo Quackity con el puño temblando.
-yo no pido perdón por el beso, aunque no me dejaste terminar y me encantaría seguir, después de todo vos también gustas de nosotros, no?- dijo mientras toqueteada mis hombros y clavícula.
El morocho (Q) se movió y se puso en el medio de mis piernas sosteniendo mis muslos rozando mi culo.
-solo por esta vez déjate llevar y terminemos con esto, si?- al decir esto el apretó mis piernas dejándome sacar un gemido agudo, intente taparme la boca con mi mano, pero Sprenn con la mano izquierda sostuvo y beso mi muñeca.
-no lo ocultes, déjalo salir, que nos encanta - con la mano derecha tiro mi cabeza para verlo - déjame terminar mi trabajo - me siguió besando, pero lo corte por un gemido que fue culpa de los fríos dientes de Quackity marcando se en mi piel que se empezaba a erizar con el rojo de la marca. Sus ojos reflejaban la lujuria que inhalaba de mi cuerpo al estremecerme de dolor y de pasión. Bajo mí parte de abajo de mí bikini, deslizandolo suavemente para que me percate de lo que pasará. La dejó en el agua flotando.

Streamers one shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora