mayor and hero?

2.8K 23 7
                                    

___________"alcalde y heroe?"__________

A pedido de Whosbowijo

***
~ Luzu x Quackity x TN-male~
(Karmaland 5)
Narra tercera persona/yo

Luzu y Quackity estaban peleando ahora muerte, hasta que sus hombres estaban cansados, además se había puesto a llover, el alcalde entró a una casa de la aldea. Y Quackity sin saber se metió en la misma, cuando vio a Luzu empezaron a discutir, sacando sus armas. Pero llego el dueño de la casa ___ este hombre vestía una lencería de seda rojo y con volados negros.

___ los miró avergonzado, llevaban su ropa de dormir favorita, pero esta solo la usaba cuando estaba solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___ los miró avergonzado, llevaban su ropa de dormir favorita, pero esta solo la usaba cuando estaba solo.
Quackity fascinado al ver este viejo sabroso en frente suyo se acercó y le coqueteó
_hola~ tu eres~?_ con sus dedos caminaba por el torso del chico_ un chico muy lindo~_ el pelinegro no dejaba de ver el pecho musculoso con uno que otro pelo que tenía hay.

El chico giró la cabeza y vió que su alcalde yacía en su living_ a-alcalde?_ de nuevo vio al chico petiso que babeaba bajo su pecho_ y heroe Quackity?, Que hacen aquí?_ luzu sonrojado por la vestimenta del chico se tapo los ojos y agarró el cuello del saco violeta de quackity y lo arrastró hasta la puerta, pero el saco se resbaló de él y se cayó dejando a Quackity en medió de la habitación.

_ creó que te robó el abrigo?_ luzu miró atrás y se frustro. Mientras que el pelinegro se acercaba devuelta a ___.

_ Quackity déjalo en paz a chico _

_no te metas, no eres mi papá_

_estoy pintado?_ preguntó ___ y pensó a la vez que por qué? No se preguntan por que llevó ropa interior de una... mujer??.

_ Quackity hay que irnos _ él negó con la cabeza y se puso detrás del chico con lencería.

_dale luzu se que a ti también te gusta~_ dijo tocando los pechos del tipo_ a mi si me gusta, lo admito _ Quacks apretó sus pectorales fuertemente y él gimió ruidosamente, tapándose un poco su boca.
El mexicano miró el pantalón del alcalde, porque había algo diferente_ al parecer si te gusta, mira esa erección _ de inmediato se tapó su bulto.

_no mires hay, Quackity!_

_como no mirar?_ contesto irónicamente _ si sos un viejo sabroso, como el_ señaló a ___ y reaccionó sonrojando se por el comentario y por la "acción" de luzu.

_mejor me cambio _

_no, no!, No te vas_ luzu grito_ Quackity pídenos perdón_ cruzó los brazos

_ eh..?_

_si, que?_ añadió ___ _ miren yo sólo quiero irme a dormir, pero al parecer tengo un obsesionado conmigo y con un hombre que tiene una erección por mí, entonces me VOY a dormir? O...._ los dos hombres se acercaron al chico y lo miraron de reojo_...que?_

Streamers one shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora