___________"mala empleada"__________
~Vegetta x TN~
(Karmaland 4)
Narra vegettaLlegaba a mi casa de talar árboles, estaba cansado y sudado, me sentía frustrado y ni sabía por qué pero lo que me hizo sentir peor fue ver mi puerta explotada.
_pero podéis ser gilipollas?!_ grite de ira.
Fui a la aldea a buscar materiales para reparar mi puerta. Entre a la tienda de siempre y me saludo el empleado de siempre.
_hola vegetta!, Necesitas 2 staks de madera para la puerta?_ (staks = 64 bloques)
_si, Eduardo_dije cansado
_hey, hoy te ves peor que ayer_
_solo me siento mal_
_ mm..hey!..¿y si contratas a una de mis empleadas para reparar tu puerta?_
_depende..¿Son buenas?_
_las mejores_
_necesitaria ayuda_ frote mí mentón pensando, mire arriba frustrado, para luego volverlo a mirar_ bueno!, ¿a quien tenes ahora?_
_tengo a mi mejor trabajadora, se llama ___, es increíble_ me dijo moviendo los brazos haciendo un gesto de aprobación (👌)
_traela!_
Eduardo se fue atrás y me dejo esperando unos 5 minutos cuando trago una chica robusta, petisa, de pelo ____ como sus ojos y con las mejillas color carmesí.
_hola..eh?.. vegetita?..asi?_ miró a su jefe mientras elevaba su brazo arriba del mostrador con la palma extendida
_ah...!, Hola soy vegetta! Y tu ___?_ agarre su mano y la saludé
_exacto!_ me sonrió emocionada, se agitó un poco y pude notar un leve rebote de sus pechos, me sentía rojo como tomate.
_ eh vegue ¿estas bien? Estas muy rojo_ me comentó ___
_si!, si, si bueno, vam-mos a mi casa?_ dije nervioso
_te sigo_ fuimos a mi casa, era legos pero se mantuvo en pie todo el viaje, cuando llegamos vió el desastre con las manos en la cadera.
_dios...mi...o, wow, esta..._ giró a verme, se veía sorprendida_muy roto!_
_si~,_suspire_si que lo esta_
Pasaron unos 30 minutos, medía hora, fui a ver como le estaba yendo, y lo que vi, dios!.
_¿¡Pero que hace?!_ corrió a lo de ella_ ¡LOCA, NO ESTA SIMETRICO! ¿¡NO ERAS LA MEJOR?!_ estaba frenético.
_eh?, Oh señor todo bien?, Se ve bien no?_
_¿QUE?, ¡NO!_
_n-no le gusta?_
_NO!, TODO ESTA DESPROLIJO!_
Ella respiró hondo_ mire señor vegetta, yo vine a construir, no!_ remarcó ese "no' con un tono desafiante_ a escuchar sus gritos, si no le gusta me ire con el cuarto de la paga, que serían unos 100 karmas, y me ire_
_no, no ,no, usted no se va a ir, yo la ayudaré a construir como se debe_ al escuchar eso ___ rodó los ojos.
Unas horas después
_ves~, Asi se hacé_
_señor, es muy estúpido lo que me explico_ dijo sentándose en un pedazo de piedra.
_que irrespetuosa_
_de que sirve tanto órden y simetría?_ pregunto irónicamente
_aver dime en que, para ti_ me quite la musculosa sudada, dejando al aire mis músculos. Cuando la quité note como ___ me miraba sonrojada y apretaba sus piernas_ oh~ que calor, no~?_ dije con un tono pícaro.
_emmm.. ssi~_ giró su cabeza a otro lado_ bueno, yo no soy tan perfeccionista, pero admito que en algunas cosas si se debe ser_me miró estando como un tómate, yo me acerque y apoyé mi mano en la piedra dónde se sentó, agarré su mentón y la acerque a mi cara.
_pensas que soy bueno en ciertas cosas?_
_si lo piensas asi~, podría ser_ encogió sus hombros, para luego ponerlos en como estaban antes.
Le di un beso lento en la mejilla.
yo no era ninguna puta barata, yo me hacía desear.Ella apoyo su mano en mi hombro_ que me esta proponiendo, señor vegetta?_ con la otra mano agarró mi cadera suavemente
_enrealidad, usted en que piensa ___?_le di una sonrisa picara para ponerla más roja de lo que estaba.
Puse mi boca en su cuello dándole un pequeño beso, al dejar un chupon hay, ___ soltó un un suspiro, se veía nerviosa con mi presencia tan cerca.
_no estábamos hablando de simetría?_ella me alejo un poco.
_para esto también podría servir_ giré mis ojos a otro lado
_asi~?_ dijo una pregunta retórica
_si~, solo mira y aprende_ la llevé ala entrada de mi casa, cerré la puerta principal con llave así ningún tontito entraría.
La puse en la mesa larga del comedor, ella comento lo grande de la mesa, dejándome escapar una risita.
Bajé mis manos por sus muslos llegando a su trasero, lo apreté levemente, ___ por la acción hizo un gemido bajo, sabía el punto del éxtasis en cada parte del cuerpo.
_este lugar y esta fuerza deberia hacerte excitar_ dije con una sonrisa
_enserio-o?_
_ asi es, para esto te sirve, deberías aprender de mi no crees?_ dije un poco dominante
_s-si señor_
_me gusta que me digan asi_le sonreí y procedí a besar sus labios, el roce era suave, empecé a abrir su boca asi besar con más pasión.
( En mi opinión creo que vegetita tendría un fetiche con el órden y obvio que le nombren "señor" como le dijo a Rubius)
Frotaba mis manos con sus muslos, para excitarla, quería que esté más mojada para la ocasión.
Separó su cara con la mía.
_se-señor~ es-esta siendo mu..muy brusco_miro abajo, viendo mis manos. Subí mí mano a su abdomen la acosté y deje mis manos a los costados de su cintura._preferirias que sea más amable?, peque_ la mire coqueta mente.
Tenia la cara cerca de su intimidad, agarré su calza con su ropa interior y la bajé lentamente hasta los tobillos. Puse mi cara entré sus piernas y de a poco la empecé a besar, y fui a más, metí mi lengua haciendo fricción en su entrada.
Ella jadeaba y se estremecía, era hermoso ver su cintura elevandose, moví mis manos hasta llegar a su vientre, así sentirlo.
Ella sostuvo mi cabeza mientras le hacia el oral.
Sentía que adentro suyo se achicaba, con mi mano en su vientre podía sentir como se contraía y sudaba._ahh~, asii!~_
_se ve que estas apunto de venirte- ___ ignoro lo que dije y volvió a poner mi cara en su intimidad, es que, es que soy un animal, pensé y es verdad.
Seguí con el oral hasta que ella rodeó sus piernas en mi cabeza para profundizar mi trabajo, al final de tanto ella se corrió.
_se ve que si soy bueno_ me fui de la sala, dejándola descansar
_meee- me de-ah~jas?_
_tiene que descansar para lo siguiente_ le guiñe y me fui afuera para terminar de reparar la puerta, para luego romper la cama.
🌂☂️💜Fin💜☂️🌂
Tarde en hacerlo, así que perdón 😞 pero por fin lo termine díganme si quieren la segunda parte 😉 ya saben a que sigue, ademas usó de inspiración un vídeo de sims de Vegetta.
ESTÁS LEYENDO
Streamers one shot
Fanfictionlo dice el título, nada más 😳🍑😉 Tardó en actualizar. Perdón 🙏 :(