alone

1.3K 17 0
                                    

_______________" solo "_______________

A pedido de z_emi4706
(Robleis x TN-male)
Narra Robleis

Estaba en una entrevista sobré mi canción "solo".
Me preguntó el presentador

_ y ése día cuando te encontraron besando a tu amigo, tan mal fue "solo" por eso_

_ bueno, la verdad es que no fue un beso _ solté una risita.

...

al terminar la entrevista, en mi casa, tirado en mí cama, pensando en lo que había pasado con mí "ex-chico" ___, el era mejor haciendo mamadas lo recuerdo con tanta excitación. Baje la mano a mis pantalones para prepararme así masturbarme y recordar lo que pasó esa tarde.

[Nos habíamos escapado de la escuela, habíamos llegado a nuestro lugar "secreto" al lado de la alcantarilla, paramos por la emoción del momento y por correr tanto, apoyé mis manos en la rodilla.
No prestaba atención a lo que hacía ___, pero pude notar que se agachó.

_che, qu-_ de la nada me tiró una bola de barro, manchando me, pensé en seguir su juego, descendí al piso y _  che, puto!_ giro a verme, lance una cantidad de barro en la cara, manchando le.

_che, que te pensás cabeza de budín, que banana sos!_ él me sostuvo la cintura y me tiró al charco _ ¡toma culo roto!_

_hay~ papi!_ se elevó medio nervioso tapándose la cara

_ que te pensás choto?_ dijo estresado, la mirada estaba clavada en mí, como si lo que decía no tenía que ver con su...cara, su cara sonrojada, me also el brazo y le agarré el antebrazo, nos levantamos.

_nah, amigo relaja, ¿Che, que pensabas que haría?_ ___ agarró la manguera y la enchufó a la canilla, estando lista no empecemos a quitar lo de arriba para limpiarnos.

_no sé, ¿Que me cogerias?, Tenes cara de que te gusta chuparla _ dijo poniendo la boca de la manguera abajo mío asi lavar mi pelo.

_ no, no lo haría, pero lo probaría, creó _

_ garchar co-con un hombre? Que pajero sos_ (cojer = garchar)

_ajaj, no sé, pensaba que no me gustaba el helado de vainilla, lo probé y ahora me gusta mucho _ volteé la vista y nuestras miradas se juntaron

_pero a mí no me gusta la vainilla_ soltó una carcajada engreída aún mirándome

_la probaste? _ pregunté coqueto, toqué levemente su muslo subiendo la hacía la cadera, ___ se puso nervioso, podía notar como a él le estaba emocionando e excitando porque ese bulto era más chiquito de lo que es ahora_ por ahí te gusta~_ 

_ me estás chamullando (coqueteando) ?, A bueno!_ me agarró la mano y la beso _ pero te aviso que  no estoy disponible _ y me guiño

_ ni fumado lo hag_ me siguió besando ascendiendo para la muñeca _ lo h-h_ llego al antebrazo _ha-hago con _ se acercó para llegar a mi hombro _ con v-vos _ tenía su cara justo en mi cuello, giro un poco la cabeza así mirarme, no podía no aguantar, agarre el cuello de su remera y le di un pico (beso) lo mas fuerte posible, tenia que hacerlo era mi necesidad en este momento, me sentía tan...tan...enamorado de el desde hace mucho...lo necesitaba. le seguí besando, pegando nuestros labios de forma tan fuerte que ya dolía, deje de besarlo y moví mi cabeza atrás para verlo.

con su mano acaricio mi cachete.

-que lindo beso-

él como su pulgar frotaba mi mandíbula, y "disimuladamente" me acercaba a sus labios pero esta vez vi que su lengua apoyaba en su labio, me chapo (besar pero con lengua, pico es sin lengua) de forma candente, peleábamos por quien mandaba, ___ gano la dominación en esta situación.

toque su pelo, acariciándolo lentamente, quería demostrarle que lo amaba...

- y si vamos a mi casa mi papa no volverá en un tiempo largo-

-no que "no estabas disponible"- hice comillas 

-ahora estoy libre, lindo_ me dio un beso en la frente.

yo acepte y fuimos a su casa.

llegamos a la casa y yo me quite mi campera, poniéndola en el perchero, pero ___ cuando deje el abrigo me acorralo contra la pared y me beso la nuca, lamiéndola y mordiéndola, yo suspiraba fuertemente.

-¿te gusta?

-ah~ si~ Ay~ me..voY~ AHh~ venir si sigues así~-

- me encantaría verte hacerlo~ - agarro mi cintura levantando mi culo- ¿ lo vamos hacer acá? o en un lugar un poco mas cómodo~ ?- yo solo gemí, me di vuelta viéndolo y yo salte sin avisar, pero el me agarro antes de que me caiga, yo le empecé a chuponear el cuello. ___ subió las escaleras hasta su cuarto, me tiro a la cama y el se arrimo.

me quite la remera, me costó porque mis manos temblaban.

_ tranquilo no muerdo _ me guiño el ojo mientras me ayudaba a desvestirme_ ahora que hay que hacer? Te la chupó _
Me sacó una carcajada por la estupidez que dijo.

Le acaricié. Empecé a bajar de la cama pero me empujó atrás_ lo haré yo~ quiero probar "la vainilla" que tanto te gusta _

___ bajó de la cama y se acomodo entré mis piernas, las tocó suavemente, era muy excitante el roce lento de las yemas de sus dedos recorrer mis muslos.
Beso mi rodilla mientras me miraba atentamente. Luego las separó para estar más cerca de mí intimidad. Se escuchó un ruido metálico, cuando bajé la cabeza hacia ___ pude verlo con mi cremallera en su boca, bajando la con dificultad, con mi mano sostuve su pelo medio largo para ayudar un poco, cuando lo desabrochó, con mi otra mano separé la parte del cierre para así que pase mí pene, baje el calzón y lo arrimé a él. Estába muy impaciente, se le notaba, entonces empecé a juguetear, le arrime la punta de mi miembro ya que tenía la lengua salida, comenzé a frotar su lengua con mi masculinidad e cuando trataba succionarlo se lo sacaba de la boca y le pegaba en su cachete e labios.

Era un deleite~.

_Ya! Deja de joder y déjame seguir~!_ dijo molesto
Sonreí y lo dejé continuar.
Bajo la lengua a la mandíbula saboreo la punta, ensalivando el falo, al sacar la lengua de mi miembro, se cayó unas gotas de baba.

Exclamé un ruido de gusto_mm~sabe mejor de lo que pensaba _ me miró pícaramente

Metió el miembro en su boca achicando los labios, y con la lengua lamia las venas sobre saliente. El pene media 17 cm y era grueso, por eso costaba, entonces movió el miembro hacia un costado y al dejarlo en un solo punto hacia que sobresalga, dejando un bulto en su cachete derecho. Acaricié esa montaña, para luego mover mí mano a su pelo y la otra en el espacio entre mi pelvis y su boca, un mini pedacito de mi miembro <~que goloso~> pensé al verlo con lágrimas en la cara roja y agarrando mi cintura para que no lo separe de mi pene. Acomode mi miembro en el medio de si cavidad bucal , casi en la garganta.

Ya teniendo todo listo, me pare , tirando un poco atrás a ___  y lo empecé a embestir fuertemente, cojiendo su boca.

_ha~! Ha! Si~ ___, como te gusta comertela toda~ eh~ sos como un diabético al lado de!~d-de! Ah~ un dulce ~ se pone como loco~- ah!~_  tire brusco de su cabellera, hizo un quejido aún teniendo llena la boca_ te gusta~? O bajo el r-r-ritmo? _ movió un la cabeza en negación _ ah~ estoy por terminar!ahhh~! Ven.._ le quite el miembro y le pedí que se arrodillara en el piso teniendo la cama como respaldo, agarre fuerte el acolchado , empecé a embestir solo la punta contra las comisuras de sus labios.

_ah~ ___ que ricos son tus labios ___~_

_ ¡___! QUE ESTÁS HACIENDO!!??? ESTAS LOCO O QUE!? _ yo me gire y me tapé rápido, corrí por mi ropa y me fui de la casa , antes de pasar las puerta le mire el estaba triste....] Me vine en mi mano pero con un mal gusto al final......



*Ding dong* 

Escuché el timbre y baje las escaleras hasta la puerta, la abrí era...








_mm Tomás? Sos vos?_

_ ___....._






🌞🎉💥Fin💥🎉🌞

Este fue el episodio de robleis puede que parte dos 👁️ si me lo piden lo haré!
Estoy feliz de volver<3 besos

Streamers one shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora