good employee

2.8K 19 5
                                    

___________"Buena Empleada"_________

A pedido de AlexisLeandrojjjj
(Parte 2)
***
~Vegetta x TN~
(karmaland 4)
Narra vegetta

Había terminado de construir la puerta de forma "simétrica".
cuando entré a la casa devuelta ___ yacía aún en la mesa del comedor, la admiré, su linda cara, su pecho subiendo y bajando por respirar de forma irregular, su camisa desordenada que mostraba su ombligo.

Agarró su cintura y sus piernas, subí las escaleras. La metí en la cama y me empecé a desvestir, me senté en la sábanas.

La ví, estaba descansando después de todo, me acerque a ella y la besé. Por mi culpa la desperté.

_sengunda ronda, galán?_ dijo mientras abría de los ojos.

_si estas lista para lo que viene, entonces comencemos _

Seguí besándola, tomé la mano de ___ y la deslice por mi abdomen hasta mis boxer, ella saco mi miembro para empezar a masturbarlo de apoco, sentía caliente el tacto de su piel con la mía.

___ rodeó mi cintura con sus piernas para acercarme, estaba tomando el control de la situación? Preferiría que no...

La agarre y le di vuelta dejando su culo contra mi pelvis, agarré levemente sus muñecas y las elevé.

Froté mi erección contra su trasero, al hacer esta acción ella gemia y suspiraba fuerte, yo en cambio grunia y jadeaba.

Se podía notar una gota de sudor caminar por la espalda de mi empleada, con una mano sostuve sus manos y con la otra pase la yema de mí dedo y la limpie.

_estas lista?_

_cre-o qu-que si_

_nerviosa chiqui?_

_no, no_

_bueno, la meteré _

Pasé mí mano por mí pene para lubricarlo más, ya sentía el fluido preseminal, cuando ya estaba húmedo, lo posicione, y penetré, dejando escuchar un jadeó largó y lento de mi parte, ella en cambio mordía las sábanas dejando una mancha de saliva.

Cuando entró mi miembro de 19 cm, ___ suspiro levemente, yo aguarde calma, esperé a que se calmará y hay empezar.

_ due- _sollozo_duele_

_tranquila, no me moveré_ bajé la cabeza hasta su cuello y besé cada rincón de el, sentía cómo temblaba....era su primera vez...ella dió vuelta la cabeza para verme, la miré bien, estaba babeando y sollozando, le di un beso en la mejilla para seguir con su boca, nada apasionada, solo un...beso tranquilo y romántico, quería que se relajará.

_ya puedo moverme o espero más?_

_y-ya puedes_

Incline mi cadera, haciendo un movimiento repetitivo dando en el punto G, se que ese punto era el más placentero para la mujer, esperó que se sienta bien.

La cama rechinaba con mi vaivén, las sábanas se caían de la cama, la pared chocaba con la cama y ___ gemia sin parar, se ve que mí deseo fue real.

_ah-AHhh e-spera! Que- que...me p-ahsa?! Me siento..co-ah-mo si reteniera alg-o_

_ significa que te está gustando _

Seguí dando y más rápido, ya me sentía muy excitado, necesitaba descargar mi semilla, por así decirlo. frotaba mi pene fuerte contra las paredes vaginales.
Sentia que lo retenía....hasta que.

_ah~ah!..me.. corrí a-ah~dentro_

_ yo~ que~yo- igu-ah-l~_se dió la vuelta y me dijo_ es muyy~ diferente ah~ que te masturben_
Me reí y la abrace.

_que linda eres!_ le di un beso en la frente _ queres dormir y luego tomar un helado?_

_su-suenah~ bien~_ sonrío y me beso.

🟪🟣♀️Fin♀️🟣🟪

Terminé otro pedido y mientras lo hacía veía la nueva serie de Harry sonfor? Se llama 1923 y me vino una idea para otro capítulo, sera sadomasoquista y creo que de luzu pero hay veré, si quieren otro háganmelo saber, adios

5/2/22 a las 8:35

Streamers one shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora