___________"trasmitiendo"_____________
A pedido de TomasaOrtizHernndez5
***
Mariana x TN
(Están en su lugar de grabación, el que tenía la cama atrás)
Narra MarianaFaltaba una hora pará iniciar mi stream y mi novia (secreta) estaba sentada en mí regazo, estábamos besando de forma muy candente, sobaba (acariciar) su cintura,ella frotaba nuestras partes. Mi silla chillaba y se movía de adelante e atrás.
Nuestras bocas se unían en un unísono, la lengua de ___ acariciaba mi lengua, apretaba mos los labios y la saliva nos unía, era largo y romántico. Nos separamos dejando un hilo de saliva, a ella se le cayó un poco de baba._hay mami~ tenés sucia la boca_ dije posando mí dedo pulgar en su labio inferior.
_ah~, Os porque no dejás el stream para mañana?_ cortar stream?, No puedo dije que haría uno en instagram.
(os de Osvaldo su nombre en la vida real)_ mami, no puedo co-mm~_ ___ empezó a succionar mi cuello mientras aumentaba la fuerza de sus movimientos de adelante a atrás aunque por mí gran bulto le costaba ir fluido.
_mami~ el stream ah~_ tiré la cabeza atrás_ comenzará en~ media hora _ tenía que prepararme, no podía seguir excitado si iba a grabar hoy.
Deslicé mis manos por debajo de su remera y la sujeté fuerte,me levanté de la silla y ___ aferró sus piernas a mí cadera, la dejé pensar que seguiríamos, pero no pasaría.
La tire a la cama y agarre sus mejillas, la besé tiernamente y le dejé ahí._hey~! Que haces?, Me dejarás aquí? Asi de caliente!?..._la miré de forma obvia_ enserio?_
_mi amor ~ tengo que trabajar y si seguís ahí vas a aparecer en el vídeo_ ella giró los ojos y se fue de la vista de la cámara_ cuánto te amó_ bien faltaban 15 minutos pará que empiece stream, acomodé la cámara asi no enfocará tan abajo para que no se me viera mi erección. Y lo comencé.
Jugaba The last of us tranquilamente, hasta que apareció un corredor y fue corriendo (xd) hacía mi a toda velocidad, me atoré en un rincón, era gato encerrado.
_AHh! Dioss! Ven por mi San Pedro!!_ cuando el me atacó, grité como bebé_ Ahh MAMi!_ volví al comienzo de la cinemática del juego, repetí lo que había echó antes...... paré un momento.. escuché algo...un chillido..que era?.
Ignoré el ruido y seguí con el juego, todo transcurría normal, pero algo me hizo dudar, vi como una figura en el piso, como un gato.....por ahí soy esquizofrénico..... si creó que sí.
Pasaron unos 5 minutos hasta que sentí como me tocaban mis pies, subiendo hasta mis rodillas, era un movimiento suave, con cada caricia sentía mi sangre hervir por la pasión._mmm~_suspire_ se vé que "mami" corredor no me dejará solo_ a lo bajo se escuchó un "exacto", ya sabía que o quien estaba debajo de mi escritorio.
Ella posiciono sus manos en la parte interna de mis muslos así separarlos, pero no la iba dejar, no podía grabar mientras que ___ me hacía una mamada...eso sería vergonzoso, recosté mi cabeza en la mesa.
_hay~ dios...mm esté juego es muy difícil_ digamos que era difícil cuando la difícil es ella...ah~ dioss~ tengo que parar la...o sinó me vendré en cámara..que hago?_bien por dónde íbamos_ leí el chat para saber _ ah, okey, vamos a robar esa camioneta_ podía sentir sus manos que caminaban por debajo de mi pantalón, rozando mis gemelos, tenía los pelos de punta, la sensación de peligro..era muy excitante.
___ sacó sus manos de mis piernas y las apoyo en mi cierre, tocaba lentamente la mezclilla, su mano depositaba calor en el lugar dónde estaba._chicos, me pica un huevo..emm si eso_ moví mi silla para ocultar mis partes, descendí mí mano hacia ella y acaricié su pelo para luego correr la para atrás.
Ella susurro _¿Que haces?_ y le respondí de muy bajo_ no debería rascarme en directo_ miré a mis espectadores_no? Les molesta?_ estába asustado y nervioso que la vieran hacer "eso", cómo piensa hacer una felación (mamada o oral) si chocarse con el escritorio o el hacer ruido, no lo pensó?, Que...que atrevida.
Dejé de pensar por un momento y dejé que siguiera...eso esta bien? .
Tecleaba y cliqueaba el mousse, mientras ella bajaba el cierre e desabrochaba el botón, yo temblaba en cambio de ella.
Debajo de mi cintura todo era pesado y caliente.Con su mano tocó mi pelvis, luego la deslizó por mí pene hasta el falo de ahí empezó a bombear con vigor. Yo trataba de no gemir y no podía parar por que estaba en directo.
___ tenía con sus dos manos mi miembro erecto, sentía cada gota caer desde la punta hasta mi pantalón, las yemas de sus dedos pasaban por mi punta, hasta que agarró mis caderas y acercó su cabeza, lamió toda la superficie, antes de mamarmela ella dejo un chupón en mí muslo cerca de mí intimidad, eso me dió un escalofrío.
Después de pasar una cinemática ___ se metio el pene en su boca, cada tanto la sacaba y otras veces se lo tragaba entero así atragantarse e escupir una gran cantidad de saliva .
Aún no procesaba lo qué estába pasando.
Gemía muy pero muy bajó casi no se escuchaba, era difícil no reaccionar a cierta "acción".
_ mmm chicos.. qué d-dicen que haga?_ esperé unos minutos _ okey! Va-ah~mos con la bara de fierro_ estuve apunto de gemir en frente de 7.857 personas, mierda, y si la cagó?..mm~ ahh~ cómo mi novia sabe hacer un buen oral? ~ tengo ganas de agarrar su cabeza y estampar la contra mí miembro .
Ella apretaba los cachetes y subía e bajaba, con la lengua sostenía el pene.Sin querer y sin pensarlo, deslice mí brazo hasta su cabeza y la aguanté ahí, para que meta todo mi miembro en su boca, en toda la cinemática de 10 minutos.
En unos 15 minutos sentía cosquillas en mí parte baja, me iba a venir y tuve una idea, empecé a perder a propósito unas 4 veces hasta sentir que me corría, lo aguante un poco, así cuando gané, festejaría con un movimiento brusco hacia delante, y hay solté toda mí semilla.
_bueno~ chicos es to-todo por hoy, nos vemos!_ arrastre con mis pies la silla para atrás_ que a-atrevida~ ah~ dios_ la miré de abajo_ buen oral_
___ se sentó arriba mío._ yo no fui mala cómo vos_ hice una cara de duda_ te deje venirte en mi boca_
_si y estás toda manchada_ limpió un poco con su pulgar_ que hermosa eres _ dije corriendo su pelo.
Nos dimos un beso y ___ volvió a frotarse con migo.
Como en el inicio.📺👾🧶Fin🧶👾📺
Listo 👌 ahora dato el miembro de Mariana en mi opinion mide unos 19 cm hasta ye puedo decir 20 cm. Adios lo quiero
ESTÁS LEYENDO
Streamers one shot
Fanfictionlo dice el título, nada más 😳🍑😉 Tardó en actualizar. Perdón 🙏 :(